El Hotel VIP aún no se estrena y ya tiene supuesto ganador

Filtran el nombre del supuesto ganador del reality show conducido por Roberto Palazuelos

Hotel VIP ganador.jpg

Filtran al supuesto ganador del Hotel VIP, el nuevo reality show de Canal 5

Instagram

El miércoles, 16 de agosto, en punto de las 8:00 PM y por la señal del Canal 5, dará inicio Hotel VIP, reality show conducido por Roberto Palazuelos y Karina Banda; sin embargo, aún no se estrena y ya filtraron el nombre del supuesto ganador.

A través del programa ‘La taquilla’, de René Franco, se dio a conocer que Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, sería la ganadora de la primera temporada del Hotel VIP.

Recordemos que este programa se grabó hace unos meses en Argentina, por lo que dicha información habría puesto a temblar a la producción del nuevo reality show que sustituirá a La Casa de los Famosos México.

Hasta el momento, la creadora de contenido no ha reaccionado a la información filtrada sobre el reality show producido por Boxfish y Mario Ruiz de Chávez, por lo que habrá que seguir los 45 capítulos para conocer todos los detalles de la temporada.

¿De qué trata Hotel VIP?

Hotel VIP es un reality de convivencia en el que 16 famosos compiten por un importante premio en efectivo. Para obtenerlo deben defender su lugar en la contienda, enfrentando distintas pruebas de destreza física y mental.

Durante 13 semanas de permanencia, los participantes tendrán que jugar bien sus cartas, dado que todos pueden ser nominados por sus compañeros para abandonar el reality.

Las estrategias del juego y los conflictos de la convivencia entre los famosos desatarán la tensión en las noches de eliminación. Las nominaciones serán cara a cara. Los integrantes del staff votarán entre sí, mirándose a los ojos, todos contra todos.

Participantes de Hotel VIP

  • Martha Figueroa
  • Manola Diez
  • Mariana Ávila
  • Ligia Uriarte
  • Tefi Valenzuela
  • Araceli Ordaz “Gomita”
  • Natália Subtil
  • Vielka Valenzuela
  • Carlos López “El Chevo”
  • Fer Sagreeb
  • Christian Estrada
  • Jorge “Burro” Van Rankin
  • Roberto Tello
  • Peewee
  • Silverio Rocchi
  • Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción