Hotel VIP: Ellos son los dos participantes que intentaron conquistar a Ligia Uriarte dentro del reality

La actriz le rompió el corazón a dos de sus compañeros del reality show de Canal 5

Ligia Uriarte.jpg

Ligia Uriarte es actriz y saltó a la fama por la serie ‘Sin miedo a la verdad’

Instagram @ligiauriarte

Ligia Uriarte flechó a dos de sus rivales en el Hotel VIP; sin embargo, la actriz decidió concentrarse en el juego y no distraerse con romances de reality show

Ligia Uriarte, actriz que saltó a la fama por la serie ‘Sin miedo a la verdad’, se ha robado los reflectores en el Hotel VIP, luego de que se diera a conocer que le rompió el corazón a dos participantes del reality show de Canal 5.

Dos integrantes intentaron conquistar a Ligia dentro de la competencia, por lo que la joven actriz se sinceró en el panel conducido por Mariana Echeverría y Luis “Potro” Caballero, en el que también estaban presentes Gomita y la periodista Martha Figueroa.

Estos dos contrincantes que le echaron el ojo a Ligia Uriarte, de 32 años de edad, fueron el ex portero Silverio Rocchi, de 35, y el ex prometido de Ferka, Christian Estrada, de 34.

Ligia Uriarte rompe el corazón de Silverio Rocchi y Christian Estrada en el Hotel VIP

Todo comenzó cuando Luis “Potro” Caballero señaló que Silverio Rocchi estuvo en el panel y confesó que sentía una atracción hacia Ligia Uriarte, por lo que el ex de ‘Acapulco Shore’ no dudó en cuestionar a la actriz sobre esta situación.

“Puede haber una atracción física, pero yo siempre estoy pensando en el juego y Silverio es de los más fuertes. Entonces hay que ver estratégicamente si funciona o no a mi favor. Pero desde un principio hubo atracción”, señaló Ligia, mientras que el panel le indicaba que Silverio Rocchi sintió un amor a primera vista desde que la conoció.

“Cuando fuimos al trámite de la visa nos conocimos y empezamos a platicar, pero así de que hubo amor…”, dijo Uriarte, quien confesó qué fue lo que le atrajo del ex portero: “Esta fortachón, alto, italiano, cocina, pero eso de que ande pegadito con Mariana (Ávila) ya no me gustó tanto”.

Por otra parte, Martha Figueroa reveló que Christian Estrada también estuvo detrás de Ligia Uriarte e incluso la invitó a la suite del Hotel VIP, pero la actriz lo rechazó, por lo que terminó llevando a Tefi Valenzuela.

“Gana Christian y me dice: '¿vienes conmigo a la suite?’ Y yo no compadre ¿qué pasó? acabo de escuchar que invitaste a Tefi. No muchas gracias y se fue”, recordó Ligia, quien además reconoció que es irresistible en el Hotel VIP.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pati Chapoy aseguró que el conductor de Ventaneando sigue en terapia intensiva y que su hija tiene prohibida la entrada a esa área del hospital.
La titular de Ventaneando alarmó a los fans de “El Muñeco” luego de que actualizara su estado de salud
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó