Este es el tercer eliminado de la quinta temporada de ¿Quién es la máscara?

¿Quién es el personaje que se quitó la máscara este domingo?

Este-es-el-tercer-eliminado-de-la-quinta-temporada-de-Quién-es-la-máscara.jpg

¿Quién perdió la máscara y reveló su verdadera identidad esta noche?

eslamascara.

La tercera emisión de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? estuvo llena de misterio y diversión. Además, conocimos a los seis últimos personajes del reality.

En el primer combate de la noche en ¿Quién es la máscara 5? se enfrentaron Puercoespunk, Balero y Pixel Boy. El panel de investigadores conformado por Juanpa Zurita, Yuri, Martha Higareda y Carlos Rivera decidieron salvar a Puercoespunk, para que no perdiera su máscara.

Por su parte, el público decidió rescatar a Pixel Boy, por lo que Balero se fue a la zona de riesgo esta noche.

En el segundo triple encuentro de ¿Quién es la máscara 2023? se enfrentaron Namasté, Hechicera y Dientes. Los investigadores rescataron a Dientes y el público votó por para salvar a Hechicera de la zona de riesgo.

Desafortunadamente, Balero y Namasté estuvieron en peligro... El público decidió salvar con más votos a Namasté.


A la voz de “fuera máscara”, Balero reveló su rostro, siendo Jorge ‘Coque’ Muñiz quien estaba detrás de este simpático personaje. Carlos Rivera fue el único investigador que le atinó al decir que el querido cantante estaba detrás de Balero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio del proceso legal que vive el exmarido de Alicia Villarreal, el que fuera su primer esposo da la cara por él y le agradece todo lo que hizo por su hija Melenie.
La vedette cubana vive una etapa luminosa y serena mientras se prepara para su cuarto matrimonio este 2026, una boda que promete marcar un antes y un después.
‘Goteras en la casa de Don Ramón’ es el programa que un fan encontró en una cinta de su casa.
La actriz tuvo que someterse a una cirugía como consecuencia de los entrenamientos físicos que realiza.