Ellas soy yo, Gloria Trevi, la esperada serie que cuenta la vida de la cantante

¿Cuándo se estrena la bioserie de Gloria Trevi, producción original de ViX?

Ellas-soy-yo-Gloria-Trevi-la-esperada-bioserie-que-contará-la-vida-de-la-cantante.jpg

Este viernes 11 de agosto se estrena la esperada serie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’ por ViX, de TelevisaUnivision, en exclusiva en el plan premium de dicho servicio streaming.

Comienza la cuenta regresiva para el esperado estreno de la bioserie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’, producción original de ViX, que contará la historia de la famosa cantante mexicana en varias etapas de su vida.

¿Quiénes conforman el elenco?

Scarlet Gruber (Gloria Trevi de joven), Ingrid Martz, Lessy Hernández (Alicia flores de joven), Regina Villaverde (Gloria Trevi de adolescente) y Jorge Poza (César Santiago Jiménez) protagonizan la serie que produce Carla Estrada, para contar la vida de Gloria Trevi bajo la óptica de la famosa cantante mexicana, serie que también cuenta con la participación especial de ‘La Trevi’.

Screen Shot 2023-08-09 at 9.12.25 AM.png

También participan Kimberly La más Preciosa, Paloma Suárez y Wendy Guevara de Las Perdidas.

¿De qué trata ‘Ellas Soy yo, Gloria Trevi’?

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, de tan solo quince años, viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad la contempla en la pantalla. Se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

Estas instituciones y asociaciones civiles pueden orientarte si estás viviendo o conoces a alguien que esté pasando por una situación de violencia física, emocional, sexual, económica o es víctima de trata o de explotación.

Screen Shot 2023-08-10 at 12.00.36 PM.png
Screen Shot 2023-08-10 at 12.00.55 PM.png
Screen Shot 2023-08-10 at 12.01.12 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras más de 20 años de matrimonio, Syntek atraviesa por una crisis de salud mental que lo llevó a distanciarse de la hermana de la conductora Ingrid Coronado.
Un turista que viajaba solo de Toledo a Sevilla sigue desaparecido y su hermana confirma que no está en la lista de hospitales.
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro, de su propia voz, de las razones por las que renunció a ser parte de Flans. Aquí lo recordamos
La tarotista Mhoni Vidente vio el futuro del piloto mexicano Sergio Pérez y ya sabe si ganará o no