El pasado de Nicola Porcella y las acusaciones por las que no pudo volver a Perú

El peruano llegó a México en plena pandemia

Nicola Porcella (1).jpg

Nicola Porcella está en México por una avalancha de complicaciones legales, migratorias y acusaciones de machismo que terminaron por obligarlo a estacionarse en México.

Conocido como el “Chico reality”, Porcella comenzó su carrera como futbolista, deporte en el que tuvo su punto más alto al jugar en la Liga 1 con el Sport Boys del Callao. Luego saltó al modelaje y finalmente a la conducción y la participación de realities.

Como futbolista, Porcella se desempeñó como defensa central casi siempre y su característica era el juego duro.
En internet circula el video de una jugada que refleja su espíritu de defensa sin miramientos: en un barrida alcanza a derribar con los tacos por delante al contrario, quien cae de manera estrepitosa.
Porcella es expulsado por esa jugada pesar de que alega inocencia: “fui a la pelota, profe”, se escucha que le dice al árbitro.

Jugó dos años más y, de acuerdo con lo que él ha contado, dejó el futbol cuando comenzaron a presionarlo para que diera dinero a cambio de ser titular o conseguir contrato con un equipo más grande.

Entonces se dedicó a la televisión. Como conductor del programa Todo por amor, en Perú, tuvo un primer problema con el que aprendió que en la tele no se puede ser rudo como en la cancha de futbol.
En el primer programa, uno de los enamorados (el show era sobre personas buscando novios, muy similar a “Enamorándonos”) le coqueteó en vivo a la conductora Karina Rivera.
Porcella quiso salir en su defensa pero lanzó un desafortunado comentario machista por el que incluso tuvo que disculparse públicamente.

“Producción a mí no me molesten. Espérense, vamos hacer algo acá porque aquí nadie se gilea a Karina (Rivera) más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”.
Al día siguiente, Porcella recibió tantas críticas que tuvo que retractarse:
“Sé que utilicé palabras inadecuadas, no fue lo que quise decir. No fue mi intención. Sabes que te respeto. Yo quiero que la gente sepa todo el respeto que te tengo”.

Luego vino una etapa de realities show como “Esto es guerra” y se dio la oportunidad de viajar a México para participar en “Guerreros”.
Lo hizo sin saber que ya no podría regresar a Perú. Sucedió que ese viaje fue en 2021, en plena pandemia, cuando el gobierno peruano había emitido restricciones para salir del país.
Porcella fue acusado de utilizar un viaje humanitario para llegar a México, aunque él siempre ha negado esa acusación.

@cristinaguadalupe04

Nicola explicando 😀 lo que Paso en peru 🇵🇪 #lacasadelosfamosos #casadelosfamosos3 #realityshow #peru #peruanosenelmundo #mexico @Nicola Porcella @La Casa de los Famosos México @lacasadelosfamososmexico

♬ sonido original - ❤️Cristina 🇵🇪🇧🇷😀😀 ♥

Las autoridades migratorias le impidieron volver a Perú y Porcella pensó en la posibilidad de viajar a Italia, de donde es su familia paterna.
Pero en México comenzó a ganar oportunidades en más realities, incluyendo Las estrellas bailan en Hoy y Reto 4 elementos por lo que decidió hacer vida aquí.
Ahora, es uno de los aspirantes a ganar “La casa de los famosos México”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A un año de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Imelda Garza, podría estar comenzando una nueva relación. Qué dijo ella
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento