¿Cuándo se estrena la bioserie Ellas soy yo, Gloria Trevi?

Esta es la fecha de estreno de la esperada serie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’.

Cuándo-se-estrena-la-bioserie-Ellas-soy-yo-Gloria-Trevi-por-ViX.jpg

Se acerca el estreno de la bioserie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’.

¿Cuándo se estrenará la bioserie de Gloria Trevi, producción original de ViX?

Comienza la cuenta regresiva para el esperado estreno de la bioserie Ellas soy yo, Gloria Trevi, producción original de ViX, que contará la historia de la famosa cantante mexicana en varias etapas de su vida.

Será este próximo viernes 11 de agosto cuando la serie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’ llegue a las pantallas de ViX, de TelevisaUnivision, en exclusiva en el plan premium de dicho servicio de streaming.

Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde y Jorge Poza encabezan el espectacular elenco que conformó la reconocida productora Carla Estrada, para contar la vida de Gloria Trevi bajo la óptica de la cantante.

La producción ejecutiva y dirección de escena de ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’ está a cargo de Carla Estrada y la historia fue escrita por Erik Vonn, Lele Portas, Marco Tulio Socorro y Carla Estrada.

El-11-de-agosto-se-estrena-la-bioserie-Ellas-soy-yo-Gloria-Trevi.jpg

Estas instituciones y asociaciones civiles pueden orientarte si estás viviendo o conoces a alguien que esté pasando por una situación de violencia física, emocional, sexual, económica o es víctima de trata o de explotación.

Screen Shot 2023-08-10 at 12.00.36 PM.png
Screen Shot 2023-08-10 at 12.00.55 PM.png
Screen Shot 2023-08-10 at 12.01.12 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin ahorros ni propiedades, el medio hermano de Héctor Suárez, tuvo que gastar sus bienes para sobrevivir.
Muchos de sus seguidores aplaudieron su iniciativa aunque otros criticaron que no hiciera una donación de sus ingresos o que les haya dado mejor lo que gastó en electrodomésticos.
Un apagón provocó que los asistentes al parque fueran evacuados en varias atracciones.
Plena en todos los aspectos de su vida, la conductora nos cuenta cómo se ha preparado para el evento futbolístico más grande del planeta.