Cinco películas que transcurren en Año Nuevo y que son perfectas para el arranque de este 2024

Disfruta de este feriado con una selección de historias que seguramente te encantarán

TENIENTE DAN AÑO NUEVO.jpeg

El teniente Dan Taylor se convirtió en inspiración de inagotables memes por su manera de “celebrar” el Año Nuevo.

ESPECIAL

¿Quién no se conmovió con el teniente “Dan Taylor” en su celebración del Año Nuevo con “Forrest Gump”? Esta y otras películas son ideales para ver en el primer día del 2024.

Año Nuevo, vida nueva: este dicho es uno de los más populares entre la gente para estas fechas, y en medio de todos los rituales que las familias practican para tener suerte y abundancia en este 2024 que recién empieza, el cine no puede faltar.

Para aprovechar este 1 de enero, día de descanso para millones de personas en México, te tenemos una lista de cinco entretenidas películas en cuya trama, de una u otra manera, está presente el Año Nuevo, ¡conócelas!

PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN AÑO NUEVO

  • FORREST GUMP (1994)

¿DÓNDE VER?: A través de Paramount+

¿QUÉ TIENE QUE VER CON EL AÑO NUEVO?: Forrest Gump ya se ha vuelto en un auténtico clásico del cine, y sin duda una de las escenas más icónicas de la película es la curiosa “celebración” del Año Nuevo por parte del teniente Dan Taylor, quien le da la bienvenida al 1973 totalmente inexpresivo. Incluso, en redes sociales es muy popular un tip: si quieres “festejar” el Año Nuevo al lado del teniente Dan, debes poner la película exactamente a las 22:38:57 horas.

  • HIGH SCHOOL MUSICAL (2006)

¿DÓNDE VER?: A través de Disney+

¿QUÉ TIENE QUE VER CON EL AÑO NUEVO?: La ya clásica historia de amor entre Troy y Gabriella comienza, precisamente, en un karaoke de Año Nuevo, en donde la pareja se conoce y descubre sus increíbles habilidades para el canto: este es sólo el inicio de una exitosa franquicia musical que es popular hasta nuestros días.

  • LOS CAZAFANTASMAS 2 (1989)

¿DÓNDE VER?: A través de HBO Max

¿QUÉ TIENE QUE VER CON EL AÑO NUEVO?: Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson regresan a la acción en esta apasionante secuela en donde combatirán contra el espíritu de un brujo malvado... precisamente, durante las festividades del Año Nuevo.

  • CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY (1989)

¿DÓNDE VER?: Amazon Prime Video

¿QUÉ TIENE QUE VER CON EL AÑO NUEVO?: Cuando Harry conoció a Sally es una de las comedias románticas más populares del mundo, y en medio de los guiños graciosos que ya son clásicos, la película tiene una de las declaraciones de amor más bellas de Hollywood... la cual transcurre, claro, durante una fiesta de Año Nuevo.

  • EL PADRINO II (1974)

¿DÓNDE VER?: Puedes disfrutarla en la plataforma de Star+

¿QUÉ TIENE QUE VER CON EL AÑO NUEVO?: El Padrino II es una de las secuelas más exitosas de la historia del cine, llegando a ser considerada una auténtica obra maestra gracias, en gran parte, a la sobrecogedora actuación de Al Pacino como un frío y despiadado Michael Corleone que no duda en darle el “beso de la muerte” a su hermano mayor, Fredo, en plena celebración del Año Nuevo en Cuba.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno