Carin León entra a LCDLFM y le dedica la canción ‘Primera cita’ a Wendy Guevara y Nicola Porcella

El cantante sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos México y las redes estallan.

Carin-León-entra-a-LCDLFM-y-le-dedica-la-canción-Primera-cita-a-Wendy-Guevara-y-Nicola-Porcella-las-redes-estallan.jpg

Carin León puso a cantar a los habitantes.

Los habitantes de LCDLFM, que llvan pasaron una velada increíble.

El famosos cantante de regional mexicano, Carin León, convivió y les hizo pasar un rato agradable a Mariana la ‘Barby’ Juárez, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, a días de que se realicé la Gala de eliminación, donde conoceremos al último participante eliminado del reality.

Las reacciones de los fans de La Casa de los Famosos México en redes no se hicieron esperar ante la visita de Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido por Carin León.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A punto de celebrar su primer aniversario como esposos ante la ley, surgió una nueva teoría respecto a que decidan sellar su amor también en la iglesia
¿Lo rechazó? Las palabras de La Doña despejan cualquier duda.
El actor ya dejó claro que no solo comparte negocios con el productor, sino que también los une un motivo muy importante del que la “güerita consentida” siempre estuvo al tanto
La leyenda urbana de que El Bombón Asesino confundió “tsunami” por “surimi” la persigue...