Carin León entra a LCDLFM y le dedica la canción ‘Primera cita’ a Wendy Guevara y Nicola Porcella

El cantante sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos México y las redes estallan.

Carin-León-entra-a-LCDLFM-y-le-dedica-la-canción-Primera-cita-a-Wendy-Guevara-y-Nicola-Porcella-las-redes-estallan.jpg

Carin León puso a cantar a los habitantes.

Los habitantes de LCDLFM, que llvan pasaron una velada increíble.

El famosos cantante de regional mexicano, Carin León, convivió y les hizo pasar un rato agradable a Mariana la ‘Barby’ Juárez, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, a días de que se realicé la Gala de eliminación, donde conoceremos al último participante eliminado del reality.

Las reacciones de los fans de La Casa de los Famosos México en redes no se hicieron esperar ante la visita de Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido por Carin León.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Óscar Burgos y su actual pareja se encontraban de vacaciones cuando ocurrió un evento que casi les cuesta la vida.
La periodista hizo públicos los mensajes que le enviaron a su trabajadora mientras ella estaba ausente en su casa.
La abuela de José Julián reaccionó al hecho de que la periodista “cuidará” su bienestar y por eso, dijo que está preocupada.
Tras la caída que sufrió desde un tercer piso, el actor ha tenido que someterse a cirugías y férula dental.