El último día en La Casa de los Famosos México transcurrió entre la nostalgia, ansiedad, nerviosismo y adrenalina.
Nunca antes estuvo permitido, pero “La jefa” de La Casa de los Famosos México, hizo una excepción por tratarse de la gala de la gran final. Por única ocasión y tras diez semanas de encierro, un grupo de maquilladores, peinadores, estilistas y manicuristas entraron al hogar de Poncho, Sergio, Nicola y Wendy para arreglarlos.
En un espacio acondicionado como un salón de belleza, los últimos cuatro habitantes de LCDLFM recibieron asesoría de imagen por un equipo de expertos.
Wendy se ve súper perrrisim4aaa, amamos a la próxima ganadora ✨😻
— 𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) August 14, 2023
#LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/jigN1ngZfN
“La reina”, Wendy Guevara, fue peinada por el peinador oficial de Galilea Montijo, Bernardo Javier, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Víctor Guadarrama. “Me veo perrísima”, expresó la Wendy a mirarse en el espejo.
✨ Nicola diciendo que Wendy parece modelo de Victoria´s Secret ✨
— 𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) August 14, 2023
#LacasadelosfamososMx pic.twitter.com/DwSQd0tuYu
Por su parte, los hombres del reality, Nicola, Sergio y Poncho finalmente lograron lo que siempre quisieron, poder cortarse el cabello y perfilarse la barba con profesionales. “Trajeron a los meros chingones”, comentó Mayer.
El momento cómico del día llegó cuando en un ataque de celos, Wendy le reclamó a Nicola que estaba “viendo mucho al manicurista”.
Wendy atacada porque Nicola ya andaba de coqueto con el manicurista JAJAJAJAJA 🤭💖#LaCasaDeLosFamososMexico #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/DhhNWWIO8b
— ɪɴsᴏᴘᴏʀᴛᴀʙʟᴇ (@KButeraa) August 14, 2023