¡Así lucían los integrantes de LCDLFM hace varios años! Primera parte

Así se veían estas celebridades hace varios años antes de La Casa de los Famosos México.

Así-lucían-los-famosos-de-LCDLFM-hace-varios-años-Primera-parte.jpg

El antes y después de los famosos de LCDLFM.

Te mostramos cómo lucían en sus inicios las celebridades que ahora forman parte del fenómeno televisivo del momento, La Casa de los Famosos México.

Marie Claire Harp

Hace 10 años, la venezolana prácticamente era otra persona. Tenía 20 y comenzaba a dar sus primeros pasos como modelo, siendo una de las candidatas del Miss Venezuela 2013 en el que llamó la atención de los productores que, más tarde, la llevarían a la televisión. De castaña pasó a pelinegra, luego al rubio mientras estuvo en el programa Portadas y en campañas publicitarias.

El-antes-y-después-de-Marie-Claire-Harp.jpg

Emilio Osorio

El más joven de la casa ha crecido frente a las cámaras de televisión, y hemos sido testigos de su paso por la niñez y adolescencia. Ahora tiene 20 años y todavía lo recordamos como el pequeño que cautivaba con su carisma en las telenovelas de su papá, Juan Osorio.

El-antes-y-después-de-Emilio-Osorio.jpg

Wendy Guevara

Antes de ser Wendy era Luis Carmen Guevara. Alcanzó fama gracias a un video casero en el que aseguraba estar “perdida” junto a sus amigas Paola Suárez y Kimberly Irene, de Las Perdidas. Cambió su imagen con los implantes de senos y extensiones de cabello natural en tonos rubios y cenizos.

El-antes-y-después-de-Wendy-Guevara.jpg

Paul Stanley

La actuación fue su llave para entrar a la conducción de Hoy, programa del que forma parte desde 2012. Anteriormente había hecho telenovelas como Soy tu dueña, al lado de Lucero y Fernando Colunga. Camaleónico, lo hemos visto de cabello largo, rubio, flaco, con y sin lentes.

El-antes-y-después-de-Paul-Stanley.jpg

Apio Quijano

A veces extravagante, otras tantas más formal, pero con destellos de rockstar en su look, el cantante que desde 1992 forma parte del grupo Kabah se ha mantenido fiel a su estilo por los cambios personales que ha experimentado, entre ellos, su faceta de terapeuta y maestro de psiquismo.

El-antes-y-después-de-Apio-Quijano.jpg

Raquel Bigorra

El rubio ha sido su tono de cabello predilecto desde que inició su carrera en México siendo parte de Ritmoson Latino. Algunos retoquitos la ayudaron a lucir mejor después de que despegó en programas transmitidos por el canal las estrellas.

El-antes-y-después-de-Raquel-Bigorra.jpg

Jorge Losa

Su verdadero nombre es Jorge López, y hace siete años el actor español era el “Tarzán” de las pasarelas y campañas publicitarias. Con el cabello por debajo de los hombros comenzó a trabajar en la televisión de Panamá, hasta que después dio el salto en grande a México con producciones como Guerreros 2020.

El-antes-y-después-de-Jorge-Losa.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.