Así fue el paso por ‘Los 50' de los tres finalistas del reality: Lorenzo Méndez, Fernando Lozada y Ana Parra

La apuesta de Telemundo tuvo un gran éxito debido a su fresco estilo y a sus retos únicos

LORENZO LOS 50.jpg

Lorenzo Méndez logró ponerle un irresistible toque musical a “Los 50”.

INSTAGRAM/telemundorealities

Los 50”, el reality show de Telemundo, llegó a su gran final este lunes en medio de retos difíciles y tensión; al último episodio sólo llegaron seis finalistas y, de ellos, tres se destacaron por su desempeño en las pruebas.

Ana Parra se coronó como la ganadora de la primera temporada de “Los 50", recibiendo emocionada su premio de las manos de Jackeline Bracamontes, la invitada especial a la gala final quien impactó con su look e incluso lo presumió en su Instagram.

La última ronda de eliminación se llevó a cabo el viernes 22 de septiembre y, luego de pasar semanas de duras pruebas de destreza, eliminaciones y polémicas, destacaron los nombres de los tres principales finalistas: Lorenzo Méndez, Fernando Lozada y Ana Parra, quien al final fue la triunfadora.

¿Cómo fue el paso de los finalistas por “Los 50”? Cada uno de ellos logró ganarse el cariño del público gracias a su tenacidad y, claro, su carisma. ¡Conócelos!

ESTE FUE EL PASO POR “LOS 50" DE LOS TRES FINALISTAS DEL REALITY SHOW DE TELEMUNDO

  • LORENZO MÉNDEZ (TERCER FINALISTA)

Lorenzo Méndez, un popular cantante de regional mexicano y quien es reconocido por haber estado casado con “La Chiquis” Rivera, le puso un sabor musical a “Los 50" y, a pesar de estar nominado varias veces, hizo gala de una excelente técnica de concentración y sangre fría para lograr superar los retos de fuerza y destreza que se le presentaron. De hecho, la gala final de “Los 50" tuvo un toque especial debido a que Lorenzo presentó su nuevo sencillo, “Qué les importa”.

  • FERNANDO LOZADA (SEGUNDO FINALISTA)

Fernando Lozada, de 34 años y quien fuera participante de “Acapulco Shore”, era uno de los favoritos para irse a casa con el gran premio final de “Los 50"; sin embargo, una mala técnica en el reto final de arena hizo que el influencer se convirtiera en el segundo finalista de la noche. Especialmente recordado es, por ejemplo, el divertido pacto que hizo con Rafael Nieves, o la charla que sostuvo con sus compañeros sobre sexualidad y machismo.

  • ANA PARRA (GANADORA)

Ana Parra fue la gran triunfadora de “Los 50" luego de pasar semanas realizando toda clase de retos para asegurar su permanencia en el reality show. La colombiana, quien ya tiene experiencia en los realities por su participación en las temporadas 5 y 7 de Exatlón Estados Unidos, hizo gala de su experiencia en el deporte y el mundo fitness para cumplir con éxito los desafíos de “El León”; sin embargo, además de presumir su excelente forma física, Ana Parra fue protagonista de graciosos momentos en “Los 50" que hicieron las delicias de la audiencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dio nombres de famosos que ya están en la lista para el reality show.
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
El periodista argentino Ronen Suarc se armó de valor y divulgó su historia tras ver la serie de Richard Gadd
Durante años, se ha manejado la teoría de que existe una “maldición” entre la dinastía relacionada con ese nombre
En 2021, la actriz dio a conocer que había recibido un diagnóstico positivo a cáncer de mama y desde entonces se dispuso a encontrar el lado amable de la vida
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía