Los 50, el reality de Telemundo, sí tendrá segunda temporada y esto es lo que se sabe

50 nuevas celebridades se someterán a las reglas del león para avanzar en el juego

Los 50.jpg

La producción de Los 50, se prepara para una segunda entrega

Instagram

Los 50, el polémico reality show de Telemundo, llegará a la pantalla muy pronto

La primera temporada de Los 50, el reality de Telemundo, llegó a su fin tras dos meses de transmisiones, pero antes de dar a conocer que Ana Parra era la ganadora, el león anunció sorpresivamente que sí habrá segunda temporada.

La producción del reality show, prometió nuevos retos, desafíos y una carga extra de emociones. Y 50 nuevas celebridades competirán en la exótica hacienda, harán estrategias para llegar a la final y llevarse un gran premio en efectivo.

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada del programa, pero se sabe que llegará en 2024, año en que Telemundo también tiene previsto una cuarta entrega de La Casa de los Famosos.

¿Quién es Ana Parra, ganadora de la primera temporada de Los 50?

Ana Parra se convirtió en la ganadora absoluta del Los 50, el reality de Telemundo que comenzó el 18 de julio y que contó con la presencia de 50 celebridades, que a diario se esforzaban en distintos retos para permanecer en la competencia y ganar el premio de 350 mil dólares.

“Anazona”, como fue bautizada en Los 50, logró conquistar su primera competencia televisiva, ya que fue una de las participantes de Exatlón Estados Unidos durante las temporadas cinco y siete.

Ana Parra tiene 28 años y es una modelo, atleta e ingeniera civil que nació en Valle del Cauca, Colombia. Su carrera en el deporte comenzó a muy temprana edad, aunque también incursionó en el mundo del modelaje para después convertirse en una influencer fitness.

Ana se dio a conocer en el equipo azul del reality Exatlón Estados Unidos, en donde demostró ser una atleta con mucha fuerza e incluso llegó a la semifinal, era una de las favoritas para alzar el premio, pero sufrió un accidente que le provocó una fractura de nariz que le causó la eliminación.

También participó en el Exatlón All-Stars durante 2022, pero nuevamente se quedó muy cerca de conquistar el anhelado campeonato, por lo que siguió preparándose para su siguiente competencia: Los 50, del cual salió triunfadora.

Actualmente, Ana Parra radica en Miami y está casada con Jason Ruíz, un empresario colombiano. Y tras ganar el reality de Telemundo, continuará trabajando como modelo y desarrollando su carrera de influencer fitness.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre lágrimas, la actriz pide al público le tiendan la mano ante su terrible enfermedad.
Famosos le enviaron sus buenos deseos al cantante tras su operación, entre ellos su gran rival de toda la vida, ¿qué fue lo que le dijo? Te contamos
Las declaraciones del cantante despertaron un auténtico furor en las últimas horas
Antes de Christian Nodal, hay otro cantante que se “derrite de amor” por Ángela Aguilar.
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
El esposo de Maite Perroni aseguró que los afectados por el supuesto desfalco no buscan dinero
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados