Agarrón entre Mauricio Garza y Apio Quijano en la Post-Gala de LCDLFM: Si te quieres ir, te puedes ir

Mauricio Garza y Apio Quijano tuvieron una fuerte discusión; piden expulsión del conductor.

Agarrón-entre-Mauricio-Garza-y-Apio-Quijano-en-la-Post-Gala-de-LCDLFM.jpg

Fuerte pleito entre Apio Quijano y Mauricio Garza.

Mauricio Garza le llenó de piedritas el hígado a Apio Quijano.

Mauricio Garza y Apio Quijano protagonizaron un fuerte pleito en la Post Gala de LCDLFM, luego de la eliminación de Jorge Losa, del Team Cielo.

La actitud que tuvo el presentador Mauricio Garza con Apio Quijano fue criticada en redes y los internautas han pedido su salida del programa.

Mauricio-Garza-y-Apio-Quijano-tuvieron-una-fuerte-discusión-piden-expulsión-del-conductor.jpg

Resulta que Apio Quijano fue invitado en la Post-Gala de La Casa de los Famosos México, pero mientras hablaba el integrante de Kabah, el presentador regiomontano lo interrumpió.

“Yo estaba hablando y me interrumpiste para una tontería, ¿cómo sigues trabajando aquí Mauricio? Mauricio ya, en serio, ¿para eso me invitaron aquí?”, cuestionó molesto el hermano de Federica Quijano.

Los ánimos se calentaron de más y el también actor de series como La Rosa de Guadalupe y 40 y 20 hasta corrió al cantante del set: “Si te quieres ir, te puedes ir... Desde la primera que llegaste aquí, me amenazaste”. A lo que la conductora Cecilia Galliano trató de calmar la discusión y le recordó a su compañero que Apio era el anfitrión: “Después se toman un café”.

Los internautas han reaccionado pidiendo la cancelación del presentador del programa.

Esta no es la primera vez que el conductor regiomontano es señalado en redes sociales, ya que en la cuarta semana Mauricio Garza mencionó que Raquel Bigorra estaría como invitada en el programa, adelantándose a la eliminación de la conductora cubana de LCDLFM, por lo que varios usuarios especularon que la producción lo había castigado porque al día siguiente no se presentó en el programa de la Post-Gala.

A su regreso a la conducción de la Post-Gala, Mauricio Garza retó a quienes dijeron que lo habían cancelado de la emisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su hijo apoyan al productor Pedro Torres en medio de su delicado diagnóstico de salud
Mariana Ávila publicó un video de 12 minutos par contar lo que ha sucedido desde la muerte de Fede
La actriz vivió un tormentoso romance que marcó su carrera y terminó en una ruptura dramática
Los actores pertenecen al mismo equipo, Las Águilas, pero se pelearon hasta el punto de que ni siquiera se miran a los ojos