Jorge Losa fue el penúltimo eliminado de LCDLFM y qué se dijeron a la cara en el Posicionamiento

La casa de los famosos México sigue en llamas.

penultima-eliminacion-.jpg

La final de La casa de los famosos está a la vuelta de la esquina y este domingo 30 de julio ocurrió la penúltima eliminación.

Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Jorge Losa se enfrentaron en la tabla de nominación. El primero en salvarse fue Sergio Mayer, y enseguida supimos que Jorge Losa fue el penúltimo eliminado del concurso. Así, Poncho regresó con sus compañeros de Team infierno.

¿Qué se dijeron en el Posicionamiento?

Nadie se posicionó detrás de Sergio Mayer.

Detrás de Jorge:

Nicola: “Quiero felicitarte, decirte que te mereces lo mejor del mundo. Sabemos lo que nos costó llegar a México, las lágrimas que hemos derramado, y solo me queda decirte que sigas luchando. Sabes que serás una estrella acá, te lo mereces”. Albacete le respondió: “Gracias por tus palabras, hoy tengo un gran amigo aquí, y échale ganas, que me voy a sentir orgulloso de ti”.

Wendy: “Desde hace mucho te dije que no te odio. Te pedí disculpas porque no tenías que ser como yo quería. Eres un gran chico, pero sí quiero que te vayas porque quiero que se queden mis compañeros. Ojalá que te vayas”.

Emilio: “Albacete, primero te voy a decir lo negativo. Desde el principio tuve muchas dudas de tu personalidad, tu juego, eras muy buena persona pero tenía mis dudas. Al día de hoy te agradezco, eres una gran persona, has luchado pero me paro aquí porque el contenido de las otras dos personas me gusta más. Albacete le respondió: “Así soy, no puedo ir en contra de mi corazón, suena a cliché, pero gracias porque todos ustedes me han hecho crecer”.

Galilea aprovechó para preguntarle a Jorge si le sorprendió que Emilio salvara a Barby y no a él: “No me sorprendió en lo más mínimo, son cosas que uno va percibiendo, y sabes que es una estrategia, sabes cómo es tu compañero, tú ves cómo tu contrincante juega al ajedrez y sabes cómo maneja las fichas. Uno ya está enterado de para dónde van a ir”.

Montijo también cuestionó a Emilio: "¿Dudaste en salvar a Jorge o a Barby?”. El joven respondió: “No, nunca quise salvar a Jorge, yo estaba esperando, y se lo dije a la cara ‘hermano, ganas tan seguido, que el día que gane voy a celebrar como nunca’, y en cuanto gané les hice un gesto en representación de que han sido grandes competidores”.

Detrás de Poncho:

Barby: “Hoy tuviste la suerte de que esté aquí. Poncho, tenía algo sobre ti que lo he reafirmado. En un momento me llamaste hermana y sé que son cosas que te salen de tu corazón. No quisiera que ninguno se fuera, pero es así".

“Agradece por la semana que te dimos en el Infierno de seguir en la casa”, remató Poncho.

Por su parte, Barby comentó: “El ser utilizada para una estrategia, no, por eso digo que me hubiese gustado estar ahí (nominada), para mí hubiese estado genial, y con la cabeza en alto, y agradecida por lo que he vivido aquí, y si así toca, que así sea”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación