Finalmente vimos cuál de los personajes tuvo un trágico final en la serie que conmocionó al mundo
La serie que ha conmocionado a muchos durante más de 5 años, The Walking Dead, regresó la noche de ayer para el público norteamericano y aquellos que cuentan con paquetes de paga en ciertos servicios de televisión por cable. El canal Fox + trajo para los mexicanos el estreno simultáneo con Estados Unidos del tan esperado episodio inicial de la temporada 7.
Este show ha sido un fenómeno mundial. Desde su extraordinaria primer temporada atrapó a la gente con sus memorables personajes y con la extraordinaria acción y efectos visuales en un mundo apocalíptico donde los “muertos vivientes”, conocidos en la trama como “caminantes”, reinan con terror el mundo de los vivos. Rick Grimes, junto a sus fieles compañeros, han enfrentado a lo largo de los años grandes retos. Sin embargo, ninguno había sido tan devastador como el que se vivió anoche.
Advertencia: a partir de este momento contaremos “spoilers” de la serie. Es decir, contaremos en el texto avances de lo que sucedió. Si ustede desea mantener la sorpresa intacta, por favor no continúe leyendo esto.
Como podemos ver en el video anterior, la temporada 6 terminó con el grupo de “héroes” a la merced de un conjunto de asesinos seriales, quienes desean obtener todo el poder y esclavizar a las personas para recolectar suministros. Jeffrey Dean Morgan interpreta a Negan, el sádico líder de esta banda, concluyó la temporada asesinando a un miembro del querido elenco de personajes principales, en una jugada maestra de los productores de la serie. Durante 6 meses se guardó el misterio y no se supo la identidad de quién había muerto en la serie. ¡Incluso se filmaron 10 finales diferentes! Esto para evitar que se filtrara por internet el resultado final.
Tras largos meses de espera, el episodio de anoche reveló quién falleció a manos de Negan.
¡Abraham! El valiente y divertido soldado, cuya misión inicial era llevar al cobarde Eugene a Washinghton D.C, para obtener la supuesta cura contra el mal de los zombies, fue el primero en mori, víctima del bate de beisbol del villano de esta nueva etapa en el show televisivo.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí. En un valiente acto, el personaje de Daryl (interpretado por Norman Reedus) se levantó lleno de ira a golpear a Negan, quien no dejó pasar eso por alto y tomó a otra víctima mortal en sus manos. Una víctima que todos esperábamos, pero nadie quería aceptar...
¡Glenn! Este querido personaje, a quien vimos desde la primer temporada, falleció en un dramático momento lleno de sangre y tristeza. Frente a su enferma esposa embarazada, Glenn -a punto de fallecer- le dijo que “la encontraría”, refiriéndose al otro lado, en el más allá. En este momento la serie The Walking Dead se convirtió en tendencia en redes sociales, acaparando la atención de millones de espectadores alrededor del mundo.
Este episodio podrá ser visto en México esta noche por el canal Fox a las 22:00 HRS.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.