Al interior de la gala de eliminación de La casa de los famosos México, así luce el foro

En la séptima gala de eliminación,

foro-casa-famosos-mx.jpg

La casa de los famosos México.

José Luis Ramos

La noche se llenó de emociones en La casa de los famosos México durante la séptima eliminación, en la que todos los nominados provenían en Team Infierno.

TVyNovelas estuvo al interior del foro desde donde se transmite el reality show, y desde ahí pudimos captar imágenes para que conozcas cómo es el espacio detrás de cámaras en plena gala.

Desde muy temprano el equipo alista todo para que la transmisión sea perfecta, y los panelistas opinan sobre el concurso entre cada corte comercial.

Asimismo, pudimos hablar con algunos de los familiares de los nominados de la noche.

Por ejemplo, doña Norma Bretón, mamá de Sergio Mayer, se declaró Team Infierno y pidió que salvaran a su hijo.

Juanpa Serrano, novio de Apio Quiano, nos habló en exclusiva sobre esta nominación.

Las emociones están al límite y la energía se desborda durante la transmisión de la gala.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La banda recorre varias ciudades con su gira “Los Muchachos Vuelven a Casa” .
La joven brasileña ha contado que rechazó al futbolista porque ella es fan de Shakira.
Christopher Uckermann explicó por qué hicieron las modificaciones en el show. ¿Será diferente el show en México?
El apodo nació a finales de los años 90 cuando la actriz comenzaba su carrera en las telenovelas.
En edición impresa de TVyNovelas de este lunes 25 de septiembre, la pareja revela todos los detalles de su relación y confirman si llegarán al altar.
El cantante de corridos tumbados ha sido sancionado.
La actriz ahora presume cuerpazo de infarto.
Ventilan los trapitos sucios de la cantante colombiana.
El famoso productor de televisión, Luis de Llano, se ha casado en varias ocasiones.
El cantante narró todo lo que se llevaron los asaltantes.
El actor de ‘Riverdale’, Ryan Grantham, causó conmoción al revelar que también tenía un plan para asesinar a Justin Trudeau
Juan y Rossie Rivera experimentaron una insólita experiencia que dejó sorprendido hasta al youtuber Gabriel Roa
La única hija de la conductora de TV Azteca está de fiesta cumpliendo 26 años de edad... ¡Así lucía sin tatuajes Matilda ‘la muerta’!
El hijo de Camilo Sesto tuvo polémicas apariciones en redes sociales que preocuparon a más de una persona
Las celebridades tuvieron una auténtica “noche de chicas” en Nueva York que causó furor en redes
Ferka quiere dejar atrás los escándalos, lo que abre la puerta a un acuerdo con su expareja
La pitonisa no dudó en revelar sus visiones acerca del futuro de Miguel, quien ya es un joven de 16 años
Lamentamos el fallecimiento de la exesposa del famoso productor de televisión.