Agarrón entre Mauricio Garza y Apio Quijano en la Post-Gala de LCDLFM: Si te quieres ir, te puedes ir

Mauricio Garza y Apio Quijano tuvieron una fuerte discusión; piden expulsión del conductor.

Agarrón-entre-Mauricio-Garza-y-Apio-Quijano-en-la-Post-Gala-de-LCDLFM.jpg

Fuerte pleito entre Apio Quijano y Mauricio Garza.

Mauricio Garza le llenó de piedritas el hígado a Apio Quijano.

Mauricio Garza y Apio Quijano protagonizaron un fuerte pleito en la Post Gala de LCDLFM, luego de la eliminación de Jorge Losa, del Team Cielo.

La actitud que tuvo el presentador Mauricio Garza con Apio Quijano fue criticada en redes y los internautas han pedido su salida del programa.

Mauricio-Garza-y-Apio-Quijano-tuvieron-una-fuerte-discusión-piden-expulsión-del-conductor.jpg

Resulta que Apio Quijano fue invitado en la Post-Gala de La Casa de los Famosos México, pero mientras hablaba el integrante de Kabah, el presentador regiomontano lo interrumpió.

“Yo estaba hablando y me interrumpiste para una tontería, ¿cómo sigues trabajando aquí Mauricio? Mauricio ya, en serio, ¿para eso me invitaron aquí?”, cuestionó molesto el hermano de Federica Quijano.

Los ánimos se calentaron de más y el también actor de series como La Rosa de Guadalupe y 40 y 20 hasta corrió al cantante del set: “Si te quieres ir, te puedes ir... Desde la primera que llegaste aquí, me amenazaste”. A lo que la conductora Cecilia Galliano trató de calmar la discusión y le recordó a su compañero que Apio era el anfitrión: “Después se toman un café”.

Los internautas han reaccionado pidiendo la cancelación del presentador del programa.

Esta no es la primera vez que el conductor regiomontano es señalado en redes sociales, ya que en la cuarta semana Mauricio Garza mencionó que Raquel Bigorra estaría como invitada en el programa, adelantándose a la eliminación de la conductora cubana de LCDLFM, por lo que varios usuarios especularon que la producción lo había castigado porque al día siguiente no se presentó en el programa de la Post-Gala.

A su regreso a la conducción de la Post-Gala, Mauricio Garza retó a quienes dijeron que lo habían cancelado de la emisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Ese es Facundo, el que jode por naturaleza, pero tiene de los corazones más buenos que conozco”.
La Bombón asesino se sinceró con Dalilah Polanco en el jacuzzi de la habitación del líder, en La Casa de los Famosos
La Feria de Durango transparentó los contratos de los artistas que se presentaron en sus tres escenarios
La astróloga expresó su opinión sobre la participación de Ninel en La Casa de los Famosos