El VIDEO que muestra el momento exacto en que Justin Timberlake fue arrestado por manejar en estado de ebriedad

El cantante habría sido arrestado mientras regresaba a su casa luego de una reunión con amigos, pues sus niveles de alcohol en la sangre superaban los límites permitidos

justin timberlake

El artista fue remitido por superar los niveles de alcohol en la sangre permitidos

Getty

El pasado 18 de junio, los titulares a nivel nacional se inundaron con la noticia de que Justin Timberlake había sido arrestado en Nueva York, esto como consecuencia de una conducta indebida al manejar bajo los efectos del alcohol. Ahora, se dio a conocer un video en el que habría quedado registrado el momento específico en el que el artista resultó interceptado por las autoridades, lo que fue solo el inicio de este proceso, que se sabe, continuará hasta que tenga lugar la audiencia necesaria.

Así fue la detención de Justin Timberlake

Este incidente protagonizado por el intérprete de “Cry Me A River” causó gran sorpresa entre sus admiradores, pues los últimos años había procurado mantenerse alejado de cualquier tipo de escándalo, con el fin de proteger la privacidad de la familia que formó junto a Jessica Biel y sus dos hijos en común.

No obstante, parece que las cosas se salieron de control para el artista esa noche, y tras haber disfrutado de una cena en un lujoso hotel de la ciudad, fue requerido por la policía para que desistiera en su propósito de manejar hasta su casa, ya que no se encontraba en las condiciones para hacerlo sin poner en riesgo su vida o la de terceras personas.

La grabación retomada por la señal de CNN se obtuvo mediante una cámara de seguridad propiedad de hamptons.com, misma que captó el lujoso auto último modelo circulando por una calle cercana al sitio en el que se reunió con varios de sus amigos.

En el clip se aprecia hasta que abandona esta zona, justo unos segundos antes de que rompiera una ley de tránsito y tuviera que responder ante los agentes a cargo por sus motivos, instante en el que se habrían percatado de que estaba bastante bebido; una teoría que confirmaron al realizarle las pruebas estandarizadas obligatorias por procedimiento.

Por qué detuvieron a Timberlake

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el arresto de Justin se dio luego de que no respetara un semáforo, pues este movimiento alarmó a las autoridades. Previo a esta maniobra, el cantante no parecía haber estado manejando a velocidad excesiva ni hizo otras maniobras riesgosas, sin embargo, cuando se detuvo su mirada lo delató, pues los datos policiales indican que tenía los ojos rojos y hablaba muy lento, además de que desprendía un fuerte aliento etílico.

Pocas horas después, Timberlake abandonó la comisaría a la que fue remitido acompañado de sus abogados, que hasta el momento no se han pronunciado al respecto. En tanto, se comunicó que deberá asistir a una audiencia, aunque parece que no recibirá cargos graves ya que no opuso resistencia ni atentó contra la vida de otras personas en ningún momento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor