Kim Kardashian testificó en el juicio por el robo de sus joyas en París y reveló que temió por su vida, al punto de pensar que terminaría con balas en el cuerpo, desplomada sobre la cama.
En 2016, la socialité y modelo estadounidense asistió a la Semana de la Moda en París. Al llegar a su hospedaje, un grupo de criminales la asaltó y le robó pertenencias valoradas en casi 10 millones de dólares. Hoy, casi una década después, dio inicio el juicio contra los presuntos responsables, conocidos como “los abuelos ladrones”.
¿Qué dijo Kim Kardashian en el juicio por el robo de sus joyas?
En ese contexto, la hermana mayor de las Kardashian presentó su declaración como víctima principal, ante la presencia de varios medios internacionales.
“No sabía qué estaba pasando. Había muchos ataques terroristas en el mundo en ese momento, no sabía si era un ataque”, dijo.
Según El País, la magnate de 44 años (que en aquel entonces tenía 35) rezó por su vida y le imploró a los asaltantes que no le hicieran daño, argumentando que tenía que regresar a casa con sus hijos.
Kardashian también mencionó a su hermana Kourtney, quien la había acompañado a ese evento de moda, y confesó que temía que, si algo le pasaba, ella sería quien la encontrara sin vida, “y se quedaría con ese recuerdo para siempre”.
Más adelante, describió cómo el ataque la marcó profundamente y le generó un trauma. Aunque uno de los acusados le pidió perdón por medio de una carta, Kim respondió:
“Obviamente, estoy exaltada. Esta experiencia cambió mi vida y la de mi familia. Aprecio sus palabras y lo perdono, pero eso no modifica mi trauma”.
Finalmente, la empresaria y fundadora de la marca Skims reveló que, desde entonces, necesita estar acompañada por seis guardias de seguridad en todo momento para poder dormir tranquila.
Se espera que el juez a cargo del caso emita un veredicto el próximo 23 de mayo, según France24. Hay diez acusados en el juicio; originalmente eran doce, pero uno fue descartado por padecer Alzheimer y otro falleció recientemente.
¿Por qué se hizo famosa Kim Kardashian?
Sin embargo, en el final de temporada de la serie “The Kardashians”, transmitida por Hulu y Disney+, Kim confesó que no sabe exactamente en qué momento su familia se volvió tan famosa.
“Chicos, hemos estafado al sistema. ¡Lo conseguimos! Sea lo que sea, lo descubrimos y lo hicimos. Trabajamos duro”, expresó.
Hoy, Kim es una mujer multifacética que ha logrado el éxito en la televisión, los negocios y la filantropía, convirtiendo su vida en un ejemplo de que todo es posible.
NO TE PIERDAS: