Cómo quedó el nombre completo de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que se cambió el apellido

La joven esperó a cumplir 18 años para, por fin, tomar una importante decisión sobre su vida

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que se cambió el apellido

Shiloh, al igual que sus hermanos, prefirió alejarse lo más posible del famoso apellido de su papá.

JC Olivera/Getty Images

Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, se quitó legalmente el famoso apellido de su padre, ¿por qué la joven tomó esta decisión y cómo se llamará a partir de hoy? Todos los detalles.

Desde muy joven, Shiloh mostró un interés especial en alejarse del interés mediático que el apellido Pitt genera en todo el mundo, y es por ello que comenzó a pedir que simplemente la llamaran Shiloh Nouvel, su nombre de pila.

Ahora, la búsqueda de Shiloh por una nueva identidad dio un nuevo paso luego de que las autoridades de California le concedieran un nuevo nombre, alejado del apellido Pitt, tan sólo unos días después de que la famosa cumpliera 18 años.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO SE LLAMA AHORA SHILOH, LA HIJA DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE?

De acuerdo con información proporcionada por TMZ, un medio especialista en espectáculos, Shiloh cumplió con el requisito legal de publicar en un periódico su intención de cambiar de nombre y, una vez que esto fue comprobado, la joven pasó a llamarse simplemente Shiloh Nouvel Jolie.

Shiloh no es la única hija de Brad Pitt que tomó acciones para desvincularse del apellido de su papá: sus otros hermanos también lo han hecho y por una razón muy poderosa.

¿POR QUÉ SHILOH QUISO QUITARSE EL APELLIDO PITT?

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en el 2016, la pareja ha sostenido una serie de agrias disputas legales por la custodia de sus hijos tanto adoptivos como biológicos, quienes comenzaron a unirse más a la actriz debido, aseguran, a varios episodios de violencia protagonizados por el actor.

Zahara y Vivienne, hermanas de Shiloh, ya comenzaron a presentarse sólo con sus apellidos maternos, y todo apunta a que la decisión de Shiloh podría dar inicio a una serie de litigios para que sus hermanos sigan sus pasos y, legalmente, desprenderse del apellido Pitt.

Más allá de los escándalos por violencia y el divorcio de sus padres, otra razón poderosa que impulsó a los jóvenes a quitarse el “Pitt” es su deseo de brillar por sí mismos y destacar en sus respectivas carreras sin la necesidad de presentarse como hijos del actor, algo que poco a poco han conseguido lograr.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante asegura que ya no dará entrevistas tras sentirse traicionado por la prensa.
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.