El amor en tiempos del 2019… estas parejas rompieron su relación este año

separaciones-famosos-2019.jpg

Cuando dos personas se enamoran piensan que pasarán el resto de su vida juntos y es por ello que algunos deciden llegan al altar, sin embargo como dicen por ahí “nada es para siempre” y así lo demuestran las rupturas de estos famosos.

Actualmente son pocas las relaciones y los matrimonios duraderos en el ambiente artístico debido a sus complicados compromisos y agendas laborales.

RAÚL ARAIZA

Tras 24 años de matrimonio, el conductor Raúl Araiza y Fernanda Martínez pusideron fin a su relación.

En octubre pasado, el presentador reveló que llevaba varios meses alejado de la madre de sus dos hijas, Camila y Roberta.

“Fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro”, dijo en el programa Hoy, donde es titular.

El también actor aclaró que no daría más detalles de su separación por respeto a la mujer con la que compartió más de dos décadas de matrimonio.

[embed]https://www.instagram.com/p/B3Ffu97HOas/?utm_source=ig_embed[/embed]

Yanet García desmintió estar saliendo con Raúl Araiza

DANILO CARRERA

Luego de tres años de matrimonio, el actor ecuatoriano Danilo Carrera y su pareja, la actriz venezolana Ángela Rincón, firmaron en enero su acuerdo de divorcio en Miami, Florida, luego de que la petición fuera realizada en diciembre de 2018.

Fue en junio de este año, cuando el actor confirmó que llevaba varios meses saliendo con Michelle Renaud. Ambos confirmaron su relación a través de Instagram con la publicación de una foto besándose.

https://www.instagram.com/p/B5RUYa7AINH/

¡Michelle Renaud no tiene prisa por volver a llegar al altar!

ESMERALDA PIMENTEL

En octubre de este año, Esmeralda Pimentel confirmó que había terminado su relación con el histrión Osvaldo Benavides.

Los rumores sobre una relación con otra mujer cobraron gran fuerza: “Jamás esperé que hubiera tanta polémica al respecto de algo tan natural; se han inventado muchísimas cosas, me han sacado fotos con mis mejores amigas y hasta con mi hermana diciendo que es mi novia”, dijo algunas semanas después visiblemente molesta.

Hasta el momento, Esmeralda no ha confirmado que tenga una nueva relación ni que se trate de una mujer en su vida.

BIEN ACOMPAÑADO Osvaldo llegó a la alfombra roja muy orgulloso con su novia, la guapa actriz, Esmeralda Pimentel. Foto: Javier Arellano

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel | Foto: Javier Arellano

MILEY CYRUS

Lo que parecía una historia salida de un cuento de hadas, terminó en uno de los infiernos más grandes para Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quien tras anunciar su divorcio fueron asediados por la prensa internacional.

En agosto, la pareja anunciaban su separación en agosto, casi a la vez que aparecían unas fotos de ella besándose con una mujer. Después, ella resaltaría que su matrimonio no terminó por ninguna infidelidad.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo amaré”, detalló.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth | Foto: Getty Images

Miley Cyrus y Liam Hemsworth | Foto: Getty Images

¿Con este tatuaje Miley le envió una indirecta a su exmarido?

BRADLEY COOPER, IRINA SHAYK Y… LADY GAGA

La ruptura entre Bradley Copper e Irina Shayk es una de las rupturas más sonadas de este año; muchos señalaron como la culpable a Lady Gaga, tras notarse la química que había entre el actor y la cantante en la cinta A star is Born.

Sin embargo, el verdadero culpable parece haber sido la falta de compromiso por parte de Cooper. Con una hija en común, parece que el actor no se esforzó para que la relación madurara lo que molestó a la modelo, más allá de los chismes sobre una posible infidelidad.

Lady Gaga, Irina Shayk y Bradley Cooper | Foto: Getty Images

Lady Gaga, Irina Shayk y Bradley Cooper | Foto: Getty Images

Lady Gaga revela que sufrió bullyng

KHLOÉ KARDASHIAN Y TRISTAN THOMPSON

En febrero de este año, tras las múltiples infidelidades y el affaire de Tristan Thompson con una amiga de Kylie Jenner, Jordy Woods, Khloé Kardashian decidió romper con él de manera definitiva.

Sin embargo, todo parece indicar que el basquetbolista quiere regresar con la madre de su hija, pues recientemente en un episodio de Keeping Up With the Kardashians, Thompson aparece en una llamada de FaceTime despidiéndose de True, al hacerlo de su ex le dice “está bien, te amo”.

Koko reaccionó con su amiga Malika y le advirtió que no volvería a caer en la trampa del deportista.

Khloé Kardashian | Foto: Getty Images

Khloé Kardashian | Foto: Getty Images

ALEJADNRO SANZ

En julio de 2019 el español Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, pusieron fin a los rumores de separación con un mensaje publicado en la cuenta de Instagram del intérprete.

La pareja comenzó su separación en los mejores términos para evitar que sus hijos Dylan y Alma se sintieran mal, por ello días más tarde de la noticia ambos convivieron en la celebración del cumpleaños del pequeño.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bz20foiCayN/?utm_source=ig_embed[/embed]

¿Alejandro Sanz ya reencontró el amor?

MARÍA INÉS

En noviembre, la exacademica María Inés confirmó su separación del publicista Gustavo Guzmán.

“Lamentablemente sí nos divorciamos, fue una decisión complicada. No hay relación perfecta, no hay matrimonio perfecto, ni un divorcio perfecto. Muchas veces tenemos expectativas muy altas”, detalló para el programa De Primera Mano.

Con tres hijos Pedro Pablo, de cinco años, María Inés, de tres y Luciano, de apenas uno, la cantante aclaró que ambos tienen una buena relación por el bienestar de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BzavKpHgmxT/

KATIE HOLMES Y JAMIE FOXX

De acuerdo a los rumores, desde mayo de este año la pareja se separó, tras seis años de estar juntos.

Los rumores sobre su relación comenzaron en 2013 cuando se les vio bailando muy cerca en un acto benéfico en los Hamptons (Nueva York). Sin embargo, fue hasta septiembre de 2017 cuando las primeras imágenes de ambos paseando tomados de la mano por una playa de Malibú, confirmaron la relación.

Katie Holmes | Foto: Getty Images

Katie Holmes | Foto: Getty Images

DANIELA MAGÚN

En julio de 2019, tras varios rumores de un inminente divorcio, la integrante de Kabah, Daniela Magún confirmó a través de sus redes sociales su separación del empresario Jack Chernitsky, con quien estuvo casada desde 2006.

La cantante y conductora aclaró que no tenía intensión de hacer publico su divorcio, sin embargo tuvo que hacerlo tras los rumores.

https://www.instagram.com/p/B3A41fQJsmZ/

YORDI ROSADO

Luego de varios rumores, Yordi Rosado reveló, a través de su cuenta de Instagram, que estaba separado de su esposa Rebeca Rodríguez.

Pese a su distancia, el conductor de televisión aseguró que seguirán siempre juntos por los tres hijos que tienen, Santiago, Regina y Elías, como sucedió poco tiempo antes, cuando salieron de viaje con los pequeños.

Yordi se vio en la necesidad de reiterar más tarde que su separación no se debió a una tercera persona en discordia.

Yordi Rosado. Foro: Javier Arellano

Yordi Rosado. Foro: Javier Arellano

¡Yordi Rosado grabó un fantasma mientras se ejercitaba!
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona