Kylie Jenner se despidió definitivamente de la gran amistad que ha unía con Jordyn Woods, y lo dejó claro de la manera más tajante.
Es sabido que Woods causó la ruptura entre Khloé Kardashian, hermana de Kylie, y el padre de su hija, Tristan Thompson, cuando se dio a conocer que se había besado con él. Además, trascendió que la exmejor amiga de Jenner, había salido con otro ex de Khloé, James Harden, días después de destaparse el escándalo.
En varios portales de internet, se aseguró que la salida de Jordyn y James se había dado con la aprobación de Kardashian, sin embargo, se supo que no fue cierto y nunca había dado el visto bueno y que se había enterado al mismo tiempo en que salió a la luz el beso con Thompson.
El escándalo con Tristan, provocó que Jordyn y Kylie se distanciaran al punto en que dejaron incluso de vivir juntas, rompieron su relación de negocios e incluso, la primera cambió su residencia para alejarse lo más posible de las Kardashian. Sin embargo, ella y Jenner aún se seguían en sus redes sociales.
Sin embargo, eso terminó también hace unos días, cuando se desató una nueva bomba, y es que Woods insiste en mantener contacto con los ex de Khloé, pues recientemente, la empresaria fue captada con James Harden en un bar de Houston, en donde, de acuerdo a imágenes compartidas por el sitio de celebridades TMZ, estuvieron bailando y fumando hooka juntos.
Algunos de los presentes, aseguran que coincidieron por casualidad en la discoteca y que simplemente, son buenos amigos, además de que Jordyn y James han pasado tiempo juntos incluso antes de que ella se enemistara con el clan Kardashian, y que a Khloé nunca le molestó la cercanía que había entre ellos.
Pero finalmente, la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods a recibido su corte final, cuando la primera ha decidido dejar de seguir a la otra en Instagram, aunque no ha sucedido al revés, pues Jordyn aún sigue la cuenta de su hoy examiga. Sin embargo, todo indica que esta ruptura será definitiva, pues con esta acción, Kylie ha dejado más que claro que no quiere saber nada de su exsocia, ni compartir ningún momento más con ella dentro y fuera de las redes sociales, tras el daño que provocó al interior de su familia.