A pocos meses de su separación de Raquel Perea, con quien vivió en unión libre por 12 años y tuvo dos hijos, Alejandro Sanz al parecer reencontró el amor.
Una serie de fotografías podrían confirmar el nuevo romance del cantante español, pues apareció abrazado a una modelo cubana en Miami.
De acuerdo con varios medios internacionales, se trata de Rachel Valdés, una artista plástica, quien protagonizó el video Traidora, en donde el cantante compartió créditos con Gente de Zona y Marc Anthony.
Según el sitio Vanitatis la pareja ya tiene varios meses saliendo, e incluso ella se ha vuelto inseparable de Alejandro Sanz en su reciente gira por América.
Hay que recordar que el intérprete de Pisando fuerte y Amiga mía escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia de su separación el pasado mes de julio.
“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, se lee en el texto.