Detienen a hija de Niurka y la acusan de fumar marihuana en la calle

Niurka Marcos. Foto: Grosby Group

Romina la hija de Niurka Marcos, fue llevada al Ministerio Público luego de que policías la detuvieron junto con un amigo, porque supuestamente, estaba fumando marihuana en la vía pública. La joven asegura que sí traía una pipa en su mochila, pero que en ningún momento la ocupó para lo que la acusaban. En entrevista con el programa ‘Hoy’, Romina explicó que cinco agentes participaron en la detención: “nosotros estuvimos tranquilos porque no habíamos hecho nada malo. En ningún momento nos trataron mal”. La actriz acudió a apoyar a su hija, quien fue dejada en libertad luego de recibir una sanción administrativa. Ahí, expresó que considera importante que los jóvenes conozcan las leyes y la normatividad para el consumo de marihuana. “Que sepan hasta dónde está autorizado y hasta dónde está penado, que se pueden negar a subirse a una unidad”, enfatizó la cubana. Insistió en que tanto los ‘millenials’ como los policías, deben estar informados para saber de lo que hablan, y cuáles son las causas por las que pueden o no, ser detenidos y llevados ante un MP. Marcos compartió en su cuenta de Instagram lo sucedido, con el siguiente mensaje: “yo personalmente convoqué a los medios de comunicación ellos tienen toda la información verídica y evidentemente usaron como encabezado para vender nota que habían agarrado a mi hija fumando mariguana con el objetivo de que ustedes entren a ver la nota”.

Ver esta publicación en Instagram

Yo personalmente convoque a los medios de comunicación ellos tienen toda la información verídica y evidentemente usaron como encabezado para vender nota que habían agarrado a mi hija fumando mariguana con el objetivo de que ustedes entren a ver la nota.......

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) el

En otro video, Romina explica que en la hoja que recibió el juez del reporte médico, este indicaba que no había rastros de la droga en su organismo, por lo que quedaba claro que la detención había sido injustificada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona