Muere Miguel Ángel Karcz, conductor de Multimedios, a los 39 años de edad

Lamentamos profundamente el fallecimiento del presentador de Telediario y voz institucional de Multimedios.

Muere-el-conductor-Miguel-Ángel-Karcz-a-los-39-años-de-edad.jpg

Descanse en paz, Miguel Ángel Karcz.

En TVyNovelas nos unimos a la gran pena que embarga a la familia Multimedios.

Miguel Ángel Karcz de Alva perdió la vida este miércoles a la edad de 39 años, QEPD.

Miguel Ángel Karcz era la voz institucional de Multimedios y presentador de noticias de Telediario en la CDMX los fines de semana junto a Deborah Estrella y Rodrigo Rico.

Miguel Ángel Karcz de Alva nació el 11 de mayo de 1984 en Monterrey, Nuevo León. Desde temprana edad se interesó por los medios comunicación. Fue la voz oficial del Canal 6 y de la estación D99 FM.

Desafortunadamente, el querido conductor, locutor y productor perdió la batalla contra el cáncer que padecía.

Descanse en paz, Miguel Ángel Karcz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.
En plenos Juegos Olímpicos de Invierno, un deportista noruego admitió que traicionó a su pareja.
José Camar se despidió de su papá, asegurando que era su “mayor ejemplo a seguir”.
Previo a su ingreso al quirófano por una cirugía de emergencia, la rockera tuvo un encuentro espiritual con su madre.