Manuel Velasco, esposo de Anahí, es retenido y encañonado en Veracruz

Manuel Velasco Coello, aspirante a la candidatura presidencial, narró cómo ocurrieron los hechos.

WhatsApp Image 2023-08-18 at 8.48.38 PM.jpeg

Encañonaron a Manuel Velasco, esposo de Anahí, en Veracruz.

Policías estatales de Varacruz retuvieron y encañonaron a Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, cantante de RBD.

Manuel Velasco Coello, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Morena-PT-PVEM, denunció este viernes que fue retenido y encañonado por policías estatales de Veracruz, tras realizar actos de campaña.

El exgobernador de Chiapas indicó que fue interceptado por elementos de seguridad, quienes le cerraron el paso, lo retuvieron por media hora y le apuntaron con armas largas cuando circulaba con su equipo de trabajo por el municipio de Coatzacoalcos.

“Saliendo de los actos que tuvimos en Coatzacoalcos, se nos cruzaron seis camionetas o cuatro, no sé el número exacto, con armas largas, la policía estatal apuntando a la camioneta donde iba yo, no nos dieron ninguna explicación de por qué nos estaban reteniendo, yo me identifiqué con mi documentación oficial”, narró el esposo de la cantante e integrante de RBD, Anahí, al periodista Joaquín López Dóriga.

El político mexicano también señaló que con su equipo de trabajo venían mujeres y exigirá al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, una explicación por lo ocurrido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace apenas unos meses, perdió la vida el protagonista de ‘Dawson’s Creek’ a causa de cáncer.
El periodista deportivo y su camarógrafo no podían abandonar el país mientras eran investigados por terrorismo.
La joven de San Luis Potosí fue hallada inconsciente en su casa y al llegar los servicios de emergencia confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La música regional y el futbol se unen en El juego de las estrellas, un evento gratuito que reunirá a más de 40 artistas en el Estadio Ciudad de los Deportes