Brad Pitt y la broma que incomodó a la realeza británica en los BAFTA

Brad Pitt. Foto: Getty Images

El pasado domingo 2 de febrero, se realizó la ceremonia por la 73 entrega de los BAFTA, el premio más importante que se otorga en Reino Unido a lo mejor del cine internacional, y considerado prácticamente, la antesala de los Óscar. En esta ocasión, los invitados de honor fueron los Duques de Cambridge, William y Kate, quienes representaban a la realeza británica en dicho evento, además de que el propio príncipe es el presidente de estos premios.

Ver esta publicación en Instagram

Hoje está acontecendo o BAFTAS 2020 e os convidados especiais foram o duque e a duquesa de Cambridge. William é o presidente da academia que hoje teve uma proposta sustentável de usar roupas antigas. Catherine foi com um vestido usado na Malásia em 2012 ? estão muito elegantes ❤️ - #katemiddleton #princewilliam #princesskate #duchesskate #catherinemiddleton #duchessofcambridge #dukeofcambridge #love #royal #royalfamily #style #fashion #couple #goals #kensingtonpalace #like #trocolikes #chuvadelikes #followtrick #thecambridges #likeforlikes #likeforfollow #follow #followforfollowback #followers #sdv #sigodevolta #chuvadeseguidores #instalike #instafollow

Una publicación compartida de Principe William (@princewilliambr) el

En esta emisión de los premios de la Academia Británica de Cine, Brad Pitt recibió la máscara dorada como Mejor actor de reparto por su actuación en Once upon a time… in Hollywood, pero como no pudo asistir a recoger su galardón, encargó a su compañera de reparto, Margot Robbie. no solo que lo recibiera en su nombre, sino que leyera el discurso que preparó para ese momento.

En dicho speech, Brad escribió, entre otras cosas, que a su premio lo iba a llamar ‘Harry’, porque “está muy entusiasmado de llevárselo a Estados Unidos con él”, expresó Robbie, ante las risas de los asistentes, haciendo referencia a la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la familia real, y su traslado de residencia al continente americano.

Los duques de Cambridge fueron enfocados y se pudo ver que el chiste los incomodó un poco, sin embargo, sonrieron ante los presentes. Margot trató de suavizar el momento, añadiendo: “fueron sus palabras, no mías”.

En la carta de Brad Pitt, este también jugó con otra situación que se vive en Reino Unido: su salida de la Unión Europea, desde el pasado viernes 31 de enero, luego de 47 años de pertenecer a la misma: “Hola Gran Bretaña, supe que acabas de quedar soltera, bienvenida al club” leyó la actriz de ‘Escuadrón Suicida’ en nombre de su amigo.

“Te deseo lo mejor con el acuerdo de divorcio. Gracias a la Academia por este gran honor”, fueron las palabras siguientes.

Hasta ahora, Brad Pitt se ha llevado a casa un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro por su interpretación en el filme de Quentin Tarantino, por lo que se espera, se haga de un Oscar este próximo 9 de febrero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.