¡Famosos que con sus bodas nos cautivaron a lo largo el 2019!

bodas-famosos-2019.jpg

El 2019 cumplió la linda promesa que hicieron algunos famosos de unir sus vidas en matrimonio. Otros se casaron de manera sorpresiva, despertando en sus fans la ilusión y esperanza como suelen hacerlo los matrimonios entre celebridades. Pero no todo resultó como en un cuento de hadas, pues la sonada unión entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó y terminó este mismo año. https://www.instagram.com/p/BtIDSW7BT0O/

¡Al igual que Liam y Miley no te pierdas los famosos que se separaron en 2019!

Te invitamos a que recuerdes esta y otras bodas de luminarias en este recuento que preparamos para ti:

Claudia Martin y Andrés Tovar

Luego de que en enero de este 2019 Claudia Martín y Andrés Tovar unieron su vida ante las leyes del hombre, la actriz y el productor recibieron la bendición de Dios para sellar su amor completamente el pasado 23 de noviembre en la hermoso Templo de Santo Domingo de Guzmán, en la ciudad de Oaxaca. [embed]https://www.instagram.com/p/B5ONTgLHPPw/?utm_source=ig_embed[/embed] La avenida principal de la capital oaxaqueña se tornó en un verdadero carnaval para invitados y habitantes que compartieron de la energía que emanaban Claudia y Andrés. [embed]https://www.instagram.com/p/B5OOhpJB4Up/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again[/embed]

Claudia Martin tuvo su despedida de soltera ¡en Las Vegas!

Dulce María y Paco Álvarez

La cantante Dulce María se casó con Paco Álvarez tras un noviazgo de casi tres años. La boda se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre en una ceremonia celebrada en Tequesquitengo, Morelos. [embed]https://www.instagram.com/p/B43uefGFGJI/[/embed] La exintegrante del grupo RBD y el productor musical unieron sus vidas en el elegante jardín de fiestas Tres Cielos, frente a 250 invitados elegidos cuidadosamente para la pareja, pues deseaban que fuera lo más íntimo posible. [embed]https://www.instagram.com/p/B43CldEFBQj/?utm_source=ig_embed[/embed]

Dulce María tuvo que salir a aclarar rumor sobre estafa en su boda

Gerardo Bazúa y Laura Cristina Camarena

La expareja de la cantante Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, con quien tuvo un hijo, se casó con Laura Cristina Camarena, a bordo de un lujoso yate en Miami en julio pasado.

A un año del inicio de su noviazgo, la pareja ha pronunciado el tan buscado ‘sí, quiero’, sin importar la diferencia de edad que existe entre ambos, él tiene 35 y ella 52 años.

https://www.instagram.com/p/B0mSBjeH9Aq/

Mark Tacher y Cynthia Alesco

Mark Tacher y Cynthia Alesco se casaron en secreto a principios de octubre por el civil, mientras que la boda religiosa se llevó a cabo en los mismos términos en el mes de octubre, en Cozumel.

El actor de Qué pobres tan ricos, continúan hablando con la prensa sobre los planes de su boda, pese a que ya se había unido a Alesco.

https://www.instagram.com/p/Bn6UXR7AEJT/

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

A meses de su separación de Anna Faris, Chris Pratt reencontró el amor en Katherine Schwarzenegger, hija del conocido actor Arnold Schwarzenegger.

Un año después la pareja cristiana -él más recientemente convertido- se casó en una ceremonia súper tradicional en Montecito, California.

https://www.instagram.com/p/Bsmy0gUFIt7/?utm_source=ig_embed

El Terminator no se quedó callado y habló del compromiso de su hija

Sophie Turner y Joe Jonas

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz que interpretó a Sansa Stark en Game of Thrones, tuvieron dos bodas.

La pareja se casó en mayo en una boda express en Las Vegas y meses después celebraron una ceremonia por todo lo alto en Francia.

https://www.instagram.com/p/BzetyOqhAQq/

Te contamos en cuánto se subastó el ‘anillo de compromiso’ de Sophie Turner

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

La cantantes y estrella de reality, Chiquis Rivera se casó con Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda El Limón, en una ceremonia de junio de 2019.

Unas de las cosas que más llamó la atención, fue el pleito que se armó afuera del recinto donde se llevó a cabo la ceremonia entre miembros de la prensa y familiares de la hija de Jenny Rivera.

¡No te pierdas los detalles de la boda de Chiquis y Lorenzo!

Justin Bieber y Hailey Badlwin

En septiembre de 2019 con una fiesta celebrada en Carolina del Sur, Justin Bieber y Hailey Baldwin se convirtieron en esposos.

Al ser uno de los eventos más esperados al que asistieron muchos invitados y famosos como Kylie y Kendall Jenner; Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justine Skye, Fai Khadra, y el manager de Justin, que también fue el padrino, Scooter Braun. Las damas de honor fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.

https://www.instagram.com/p/B3EfGVGHiBA/?utm_source=ig_embed

A Justin Bieber las drogas le cobraron factura en su vida

Violeta Isfel y Raúl Bernal

Unos días antes de contraer matrimonio, Violeta Isfel negó a TVyNovelas tener planes de contraer nupcias, sin embargo un fin de semana la actriz sorprendió al convertirse en la esposa de Raúl Bernal.

Ataviada con su vestido de novia, la intérprete compartió una imagen donde besaba a su esposo. A la celebración acudió Omar, el hijo de Violeta de 14 años, a quien le agradeció su apoyo incondicional.

https://www.instagram.com/p/BvZVws7FlM6/?utm_source=ig_embed

Durante una clase de pole dance, Violeta Isfel nos confesó que no tenía ningún compromiso sentimental

Ana La Salvia y James McKenzie

Ana La Salvia se dio nueva oportunidad en el amor, y después de su divorcio, en 2008, se casó nuevamente. El exitoso empresario canadiense James McKenzie, a quien conoció en enero de 2018 gracias al chat que hizo un amigo se convirtió en mayo pasado en su marido.

La boda, que fue civil y contó con la bendición de un padre, se celebró el 7 de mayo en la exclusiva propiedad The View, en Victoria, Canadá, y contó con cien invitados.

Ana La Salvia | Fotos: Sergio Scarpett, Sussan Jiménez

Ana La Salvia | Fotos: Sergio Scarpett, Sussan Jiménez

Tiziano Ferro y Víctor Allen

Después de ser novios por tres años, el cantante italiano de 39 años, Tiziano Ferro, contrajo nupcias con su pareja, Víctor Allen, de 54 años, en julio pasado.

Por medio de su cuenta de Instagram, ambos dieron cuenta de la ceremonia civil en la ciudad de los Ángeles, California, en la que estuvieron acompañados de los familiares y amigos más cercaos de ambos.

https://www.instagram.com/p/B1TPHMgohFV/

Kimberly Flores y Edwin Luna

Edwin Luna y Kimberly Flores sellaron su amor ante Dios el 11 de junio en una ceremonia realizada en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

El líder de La Trakalosa y su ahora esposa protagonizaron la primera boda de un artista del regional mexicano transmitida por televisión a nivel nacional, provocando todo tipo de comentarios, tanto de felicitación como negativos.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Foto: Cortesía Remex Music

Edwin Luna y Kimberly Flores. Foto: Cortesía Remex Music

¡Edwin Luna confesó que tuvo una adicción!

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

El actor Dwayne Johnson, conocido como The Rock, se casó en secreto el pasado mes de agosto con Lauren Hashian, quien es madre de sus dos hijas, Jasmine y Tiana.

La pareja contrajo nupcias una ceremonia íntima en Hawái, donde sólo estuvieron presentes sus seres queridos.

https://www.instagram.com/p/B12ca_WFooj/?utm_source=ig_embed

¡The Rock tuvo una mala relación con Vin Disel!

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney contrajeron nupcias el 19 de octubre, en el hermoso castillo Belcourt de Newport, Rhode Island; entre los invitados destacaron personalidades como Adele o Kris Jenner, quienes llegaron un día antes para la cena de ensayo .

Tras ocho meses de compromiso, la ganadora del Oscar y el director de la galería Gladstone Gallery dieron el gran paso en una de las bodas más esperadas del año.

Jennifer Lawrence | Foto: Getty Images

Jennifer Lawrence | Foto: Getty Images

Mira la respuesta de Jennifer Lawrence sobre su ‘sexy’ vestido

Yuridia y Marías Aranda

Los exintegrantes de La Academia, Yuridia y Matías Aranda contrajeron nupcias hace unos días en Tepoztlán, Morelos, en una ceremonia privada.

Con alrededor de 150 invitados, el novio sorprendió al entrar en un caballo color azabache, animal del que es fanático como consta en sus redes sociales.

[embed]https://www.instagram.com/p/B56kTT1HsSo/[/embed]

Tras su boda, así les respondió Yuridia a sus haters
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante no resistió la tentación de publicar el meme que despertó el furor en las últimas horas
Este conflicto fue iniciado por la disquera con la que trabajó anteriormente el cantante, la cual se sabe, no finalizó en el mejor de los términos
Hace algunos años, los dos cantantes participaron en el programa de radio El show de Piolín
Aunque la posibilidad de que interactuaran a cuadro generó grandes expectativas, este encuentro no ocurrió pues el hijo de Paco Stanley brilló por su ausencia
El joven demostró su pesar en medio del furor que generó el noviazgo de Ángela Aguilar con Christian Nodal
Un influencer convenció a un taquero de viajar hasta aquel país; mira el video de la historia de TikTok
Esta llamativa propuesta volvió a tomar fuerza ahora que los cantantes confirmaron su relación y aseguraron que llevaban años esperando para estar juntos
El hijo de Niurka escandalizó cuando aceptó que su anterior noviazgo no fue “real” por una razón muy fuerte
Además de la famosa cantante, otros artistas que recibieron apoyo del mexicano fueron Ramón Ayala y Los Tigres del Norte
El Auditorio Nacional contó con la presencia del señor Jaime González, aunque nadie pudo verlo
La actriz y cantante demostró que prefiere mantenerse enfocada en su carrera, lejos de las polémicas
Aunque se estrenó hace 4 años, los fans afirman que el tema cuenta la historia que ahora vive la cantante argentina luego de la ‘traición’
La influencer no podía quedarse atrás con el chiste del momento y le imprimió su contagioso estilo
La grafóloga analizó el verdadero sentido de las palabras que Cazzu escribió en sus historias de Instagram
En redes sociales le llueven criticas a ambas famosas por haber “traicionado” a sus amigas.
Al cantante no le importan las críticas, pues al parecer disfruta de su romance al máximo
El regiomontano es recordado por su amplia trayectoria dentro del mundo musical y por haber sido ‘padrino’ de varias estrellas de la industria
El también presentador murió en Estados Unidos a los 77 años