Jennifer Lawrence y Cooke Maroney contrajeron nupcias este sábado 19 de octubre, en el hermoso castillo Belcourt de Newport, Rhode Island; incluso, algunos de sus invitados, como Adele o Kris Jenner llegaron un día antes para la cena de ensayo .
Tras ocho meses de compromiso, la ganadora del Oscar y el director de la galería Gladstone Gallery dieron el gran paso en una de las bodas más esperadas en el medio de la farándula.

Lawrence y Maroney organizaron un banquete de mariscos debajo de una carpa blanca para 140 invitados, según dio a conocer People. Además de Kris Jenner y Adele, estrellas de la talla de Cameron Díaz, Nicole Richie o Joel Madden, fueron vistas un día antes de la ceremonia asistiendo a los respectivos ensayos.

Emma Stone, Bradley Cooper y Amy Schumer, fueron otras de las celebridades que se dieron cita el día de la boda para acompañar a sus amigos.
Jennifer Lawrence, de 29 años y Cooke Maroney, de 33, contrataron los servicios de la compañía Heirloom Fire para la organización de su íntima boda, a la que acudieron sus más cercanas amistades y familiares.