Aunque el tío de Hailey, Eric Baldwin, ya había confirmado que la pareja se casó por el civil, ni la modelo ni Justin Bieber habían hablado públicamente del tema.
Fue así que ambos sorprendieron este fin de semana a sus seguidores compartiendo, cada uno a su manera, en Instagram lo que parece ser lo que necesitábamos para corroborar que contrajeron matrimonio hace unas semanas.
El primero fue Justin, quien al lado de una foto en la que aparece con la joven escribió: “Mi esposa es maravillosa”, despertando el interés, curiosidad y sorpresa de sus seguidores y medios de comunicación.

Por su parte ella, minutos más tarde, cambió el nombre que aparece en su cuenta por Hailey Bieber.
A pesar de que el anuncio lo realizaron hace unas horas, se sabe que el matrimonio se realizó de forma secreta el pasado mes de septiembre en un registro civil de Nueva York. Asimismo, trascendió que, a diferencia de lo que se estila en Estados Unidos, la pareja no firmó un contrato prenupcial.

La razón para no contar con dicho documento fue lo tardado del trámite, sin embargo quedó claro que la pareja lo firmará cuando sus abogados lo tengan listo.