Manuel Turizo y Grupo Frontera alborotan las redes con colaboración

El cantante colombiano incursiona en el regional mexicano.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 2.11.33 PM.jpeg

Manuel Turizo colabora con Grupo Frontera.

El regional mexicano se fusiona con el género urbano.

Manuel Turizo y Grupo Frontera iniciaron grabaciones del video de la canción en la que colaboran juntos.

Luego de haberlo visto cantándole a Wendy Guevara en su cumpleaños adentro de LCDLFM, las sorpresas que nos da Manuel Turizo no paran, pues ahora incursiona en el regional mexicano de la mano de Grupo Frontera.

El cantante colombiano y la agrupación estadounidense de ascendencia mexicana grabaron el video musical de la colaboración que realizaron juntos, la cual todo indica se titulará “De lunes a lunes”.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 2.19.34 PM.jpeg

Manuel Turizo, quien estará de gira por Estados Unidos, se suma a Maluma (colaborando con Carin León) en las colaboraciones del género regional mexicano. También, Bad Bunny y el polémico grupo Yahritza y su Esencia han colaborado con Grupo Frontera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las actrices mexicanas conocieron las estadounidenses en la Ciudad de México y esto se dijeron
La astróloga dice que la única buena noticia para el futbolista es que pronto meterá un gol... pero sólo uno
Hace 24 años las vimos juntas y ahora vivirán bajo el mismo techo.
En poco menos de un día se supo la noticia de la muerte de tres celebridades de diferentes ámbitos