Manuel Turizo y Grupo Frontera alborotan las redes con colaboración

El cantante colombiano incursiona en el regional mexicano.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 2.11.33 PM.jpeg

Manuel Turizo colabora con Grupo Frontera.

El regional mexicano se fusiona con el género urbano.

Manuel Turizo y Grupo Frontera iniciaron grabaciones del video de la canción en la que colaboran juntos.

Luego de haberlo visto cantándole a Wendy Guevara en su cumpleaños adentro de LCDLFM, las sorpresas que nos da Manuel Turizo no paran, pues ahora incursiona en el regional mexicano de la mano de Grupo Frontera.

El cantante colombiano y la agrupación estadounidense de ascendencia mexicana grabaron el video musical de la colaboración que realizaron juntos, la cual todo indica se titulará “De lunes a lunes”.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 2.19.34 PM.jpeg

Manuel Turizo, quien estará de gira por Estados Unidos, se suma a Maluma (colaborando con Carin León) en las colaboraciones del género regional mexicano. También, Bad Bunny y el polémico grupo Yahritza y su Esencia han colaborado con Grupo Frontera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ese programa analizó la relación de los famosos cantantes y esta fue su respuesta
La hija de Pepe Aguilar defendió su relación con su esposo, con un sencillo en el que revela detalles de su amor
La actriz y madre del fallecido Julián Figueroa parece haber dado un importante paso en la relación con su nuera
El reportero de espectáculos ha logrado salir adelante luego del terrible episodio de su vida