Luis Miguel pospone sus conciertos en Acapulco: así puedes solicitar la devolución de tu dinero

Tus boletos son válidos para las nuevas fechas, pero si no puedes asistir también puedes tramitar un reembolso

Luis Miguel Tour 2023 - Miami, FL

Luis Miguel reprogramó sus shows en Acapulco debido a los daños causados por el huracán “Otis”.

Alexander Tamargo/Getty Images

Luis Miguel ha tenido una serie de conciertos en Monterrey y ahora en la Ciudad de México; sin embargo, sus fans de Acapulco tendrán que esperar un poco más debido a que “El Sol” pospuso sus shows en el puerto.

Debido a que la región todavía continúa devastada por el paso del huracán “Otis”, Luis Miguel tomó la decisión de reprogramar los conciertos que ya tenía previstos para Acapulco, y aunque esto en teoría no afecta a sus fans porque los boletos servirán para las nuevas fechas, otros sí buscan la devolución de su dinero.

Es importante recordar que, desde sus inicios, Luis Miguel ha mantenido una relación muy estrecha con Acapulco, puerto que ha sido testigo de sus éxitos y, por qué no, de las alocadas fiestas que llegó a organizar en una mansión que ahora luce abandonada, así como en discotecas como la mítica Baby’O.

Por diversas razones, varios fans ya no podrán asistir a los conciertos de Luis Miguel con este cambio de fechas, por lo que han comenzado a preguntarse cómo pedir la devolución de su dinero: este es el trámite que debes realizar.

LUIS MIGUEL REPROGRAMA CONCIERTOS EN ACAPULCO: ¿CÓMO SOLICITAR TU REEMBOLSO?

GOJO Live, la empresa organizadora de los conciertos de Luis Miguel en Acapulco, confirmó que los boletos comprados para los shows del 27 y 28 de diciembre de 2023 serán válidos para las nuevas fechas: 16 y 17 de noviembre del 2024; sin embargo, aquellos que deseen el reembolso de su dinero podrán obtenerlo con este trámite.

El proceso de devoluciones estará abierto desde el 15 de noviembre hasta el 28 de diciembre del 2023, y para ello los interesados deberán enviar los siguientes datos al correo electrónico reembolsos-asistentes@boletia.com:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico registrado en la compra
  • ID de reservación
  • Nombre del banco
  • Número de cuenta
  • CLABE Interbancaria
  • Nombre del tarjetahabiente

Sin embargo, GOJO Live insta a los fans de Luis Miguel a conservar sus boletos, pues aunque los conciertos tendrán lugar en Acapulco hasta el siguiente año, se espera que los shows cuenten con la misma calidad que el cantante ha ofrecido hasta el momento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.