¡En ruinas! Así quedó el ‘Baby’O’, la discoteca favorita de las celebridades, tras el paso del huracán Otis

En redes sociales se han viralizado impactantes imágenes que muestran la desolación en la mítica disco

Facahada del "Baby’O" en ruinas.jpeg

Trino Treviño publicó una imagen que muestra el panorama desolador en torno al “Baby’O”.

TWITTER/@trinodj

El huracán “Otis” pegó como categoría 5 en las costas de Acapulco, y poco a poco se van viralizando en redes sociales fotos y videos que muestran cómo quedaron los lugares más icónicos del puerto, como la casa de Luis Miguel y la discoteca “Baby’O”.

El mundo entero se ha quedado impactado ante los estragos causados por “Otis” en Acapulco y otras zonas de Guerrero. La ayuda poco a poco va llegando, y no son pocos los famosos que han impulsado iniciativas para ayudar a los damnificados, al tiempo que las imágenes del caos que quedó tras el desastre natural conmueven en redes sociales.

Uno de los sitios míticos de Acapulco que quedó severamente dañado por el huracán de categoría 5 fue la mítica discoteca “Baby’O”, el lugar preferido de celebridades como Patricia Navidad, Galilea Montijo, Andrés García y Luis Miguel además de, por supuesto, importantes figuras del mundo de la política que también formaron parte de la selecta lista de asistencia del “Baby’O”.

En Twitter han circulado varias fotos que muestran el panorama desolador que quedó en el “Baby’O” y sus alrededores, mientras algunos usuarios recordaron la discoteca en sus mejores días.

ASÍ QUEDÓ EL “BABY’O” DE ACAPULCO TRAS EL IMPACTO DEL HURACÁN “OTIS”

El periodista musical, DJ y productor Trino Treviño fue una de las primeras personas que reveló el estado en el que quedó el “Baby’O” tras el paso del huracán “Otis”, evidenciando que el edificio quedó prácticamente en ruinas, al igual que varias plazas comerciales y hoteles.

En la fotografía publicada por Trino Treviño, se pueden apreciar los severos daños que quedaron en la fachada del lugar. En los alrededores, sólo se pueden ver escombros y restos de palmeras que no resistieron a la fuerza de los vientos y cayeron, tapando casi por completo el “Baby’O”, grabado con enormes letras en el muro.

Otra de las cuentas, @Maudel_df, publicó un video con fotos borrosas debido a que fueron tomadas en la noche. El post fue acompañado por el mensaje “El Baby’o quedó en ruinas”, y en él se aprecian los daños de forma parcial, ya que en ese momento todavía no había luz en la zona.

EL “BABY’O” Y EL ESPERANZADOR MENSAJE QUE PUBLICÓ EN INSTAGRAM

Usuarios de redes sociales compartieron cómo quedó el “Baby’O"; sin embargo, la discoteca no ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales que informe más a detalle sobre los daños. Eso sí: postearon en Instagram un mensaje de apoyo a todos los afectados por “Otis”.

“¡Vamos, Acapulco, a ponernos guapos! Esta es nuestra oportunidad de volver a brillar. Que sepan que así como hacemos las mejores fiestas, también hacemos magia”, se lee en la publicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas