Las devastadoras imágenes que reflejan cómo quedó la mansión de Luis Miguel en Acapulco tras el huracán ‘Otis’

Aunque en la actualidad la casa está abandonada, los fans de “El Sol” han sentido curiosidad por ver su estado actual

MANSION-DE-LUIS-MIGUEL-EN-ACAPULCO.jpg

Hasta el momento, sólo hay especulaciones sobre por qué la mansión está actualmente abandonada.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Luis Miguel llegó a tener un auténtico palacio en Acapulco: una hermosa mansión que, aunque hoy en día se encuentra abandonada, no deja de ser uno de los sitios que más curiosidad despierta entre los fans de “El Sol”. Un video mostró cómo quedó el sitio tras el paso del huracán “Otis”.

Luego de que el potente huracán “Otis” tocara tierra en Guerrero, no fueron pocos los seguidores de Luis Miguel que recordaron esa mítica casa e intentaron saber, por todos los medios, qué afectaciones tuvo la mansión. En ocasiones anteriores, youtubers y reporteros ya habían hecho incursiones al interior del inmueble abandonado, pero ahora con el desastre natural, muchas personas quisieron saber cómo quedó esta casa.

Tras el paso del huracán, todo Guerrero quedó incomunicado; sin embargo, poco a poco se han ido restableciendo las señales de telefonía, Internet y electricidad, lo que le ha permitido a los habitantes subir a sus redes sociales fotos y videos del desastre en las zonas afectadas. La casa de Luis Miguel no podía faltar, y un tiktoker subió un video en donde se ve cómo quedó el lujoso inmueble luego de “Otis”.

EL ANTES DE LA MANSIÓN DE LUIS MIGUEL

La lujosa mansión que fuera durante varios años propiedad de Luis Miguel se encuentra en la Zona Diamante de Acapulco y fue construida en los años 90. Durante muchos años, señalan testigos, “El Sol” pasaba largas temporadas en esta confortable casa y organizaba lujosas fiestas para sus amigos y personalidades de la farándula.

La casa, en sus tiempos de gloria, contaba con una alberca, cancha de tenis y una terraza con vista al mar. La fachada era de color blanco y los marcos de las ventanas estaban pintados de amarillo.

Sin embargo, poco a poco la zona se fue llenando de casas y edificios que le fueron quitando la privacidad de la que Luis Miguel disfrutaba en la zona, por lo que al final el cantante vendió la lujosa propiedad, según se dio a conocer en el 2013.

La mansión habría sido comprada a 106 millones de pesos por una inmobiliaria que era de Jaime Camil y de Plácido Domingo; sin embargo, nunca fue habitada y hoy en día es una de las fincas abandonadas más icónicas de Acapulco.

ASÍ QUEDÓ LA MANSIÓN DE LUIS MIGUEL TRAS EL PASO DEL HURACÁN “OTIS”

Como te mencionamos anteriormente, poco a poco se han ido restableciendo las telecomunicaciones en Guerrero, por lo que ha sido más fácil acceder a fotos y videos que muestran el caos originado por “Otis”.

En el caso de la mansión de Luis Miguel, el usuario de TikTok @arturooriak mostró un video aéreo de cómo luce el sitio tras el impacto del huracán. En la grabación, se observa cómo un helicóptero sobrevuela algunas áreas afectadas y, en especial, nos muestra esta mítica casa.

Las personas pueden observar, conforme avanza el video, que algunas de las palmeras de la mansión se cayeron debido a la fuerza de “Otis"; asimismo, la alberca, que ya lucía descuidada, quedó con trozos de maderas en su interior. De igual forma, se percibe que algunas ventanas de la finca se rompieron y en la terraza hay desperdicios y varios objetos que, tras ser arrastrados por las fuertes ráfagas de viento, quedaron ahí.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona