Juanes defiende los corridos tumbados y anuncia sorpresas para su concierto en CDMX

El cantante colombiano se reencuentra con su público en la Ciudad de México, el 19 de octubre.

Juanes en concierto

Juanes cantará tras 4 años de ausencia

Andrés Sierra

Tras cuatro años de ausencia, Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, vuelve a pisar los escenarios mexicanos, esta vez con la promesa de ofrecer un espectáculo totalmente renovado a sus anteriores como parte de su tour en el que promociona su último disco Vida cotidiana.

En conferencia virtual de prensa, el intérprete de “La camisa negra”, de 51 años, adelantó detalles del show que ofrecerá el 19 de octubre en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México. “Hay invitados, pero ya sabrán ese mismo día”, dijo visiblemente emocionado.

El cantante colombiano comentó que su repertorio será variado y un viaje a la nostalgia en el que interpretará los éxitos que lo hicieron ganador del Latin Grammy, Grammy y del Premio Billboard.

“Habrá (en el repertorio) canciones nuevas, de disco Vida Cotidiana y de las que ya conocen. Trataremos de darle variedad al show, habrá un diseño de luces que es nuevo y un escenario distinto”, expresó extendiendo la invitación al concierto.

Juanes presenta su nuevo show en México

Juanes presenta su nuevo show en México

Andrés Sierra

Juanes se mostró felizmente emocionado de cantar en “El Coloso de Reforma”, recinto que le tiene mucho cariño y respeto. “Es uno de los lugares con mayor tradición y con mayor historia”, dijo.

En otros temas, Juanes fue consultado sobre su postura ante la prohibición de los corridos tumbados en algunos estados de México, a lo que él respondió a favor.

Criticar o prohibir la música no va a solucionar el problema, no es que disfrute la apología al crimen, pero puede ser mejor que hagan una canción a que tomen un arma y maten a alguien”, sentenció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram