Este fue el duro momento que sufrió Grupo Palomo antes de la desaparición de uno de sus integrantes

En un año, la agrupación norteña ha vivido dos fuertes golpes

Grupo Palomo ha vivido varias tragedias

Grupo Palomo ha vivido varias tragedias

Facebook

El 2023 ha sucumbido con fuerza en las entrañas del Grupo Palomo. La tristeza y la desesperación han embargado a los integrantes de una de las agrupaciones más queridas dentro del mundo del regional mexicano.

Desde el sábado 19 de agosto, viven la zozobra de no saber nada sobre el paradero del músico Rogelio Montes Yañez, quien desapareció en Veracruz, pero meses antes, los artistas afrontaron la muerte de otro de sus más queridos integrantes.

El baterista de Grupo Palomo, Víctor Estrada, “La Cobrita”, falleció el 18 de abril, a los cincuenta años de edad. Un día antes, su esposa, declaró que el músico atravesaba un difícil momento de salud, sin dar mayores detalles y trascendió que estuvo hospitalizado en Monterrey.

Víctor Estrada, "La Cobrita"

Víctor Estrada, “La Cobrita”

Instagram

“Con profundo dolor les informamos que el día de hoy (18 de abril) nuestro amigo y compañero Victor Manuel Estrada , baterista de Palomo, partió a los brazos del señor, nos deja un gran vacío. Hasta siempre amigo, nos unimos a la gran pena que embarga a la familia”, informó la agrupación ganadora del Premio a Mejor Álbum de Música Norteña en los Latin Grammy en 2021.

Tres años antes, Víctor vivió junto con sus compañeros de Grupo Palomo, el trago amargo y tráfico momento de ver morir a su hija Victoria Elizabeth, de 20 años, quien fue asesinada.

Músico de Grupo Palomo desaparecido

Buscan a Rogelio Montes en Veracruz

Instagram

Sobre la desaparición de Rogelio Montes, el estado de Veracruz activó todos los protocolos de búsqueda, su esposa suplicó en redes sociales al público y a los fans que los ayuden a buscarlo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora