Mueren dos jóvenes y otros 15 están heridos tras desplomarse un barandal en antro: El espeluznante momento quedó grabado

Más de 15 personas cayeron al vacío luego que cediera un cristal de un antro en San Luis Potosí. Mira el video.

IMG_6839.jpeg

Redes sociales

Una tragedia sacudió a la colectividad de San Luis Potosí. Antes de la medianoche del viernes 7 de junio, ocurrió el desplome de una terraza de un antro, dejando el fatídico saldo de dos jóvenes muertos.

Los hechos se registraron cuando un vidrio barandal en el antro Rich, ubicado en la Plaza Alttus, en San Luis Potosí. Además de las víctimas fatales, resultaron heridos diez personas; cinco de ellos de gravedad.

Según las primeras investigaciones y declaraciones de los testigos, el centro nocturno estaba con una capacidad rebosada debido a la alta afluencia de personas que acudieron por la presentación del cantante Kevin Moreno.

En un momento de la noche, reinó el caos entre los jóvenes por el acceso hacia el lugar por lo que comenzaron a conglomerarse, lo que hizo que el barandal de cristal de unos tres metros se reventara y un grupo de unas 15 personas cayeran al vacío a unos 12 metros.

La víctimas mortales fueron identificadas como: Manuel Alejandro Infante Puente de 21 años, se Rodrigo Espinosa Alonso de 17.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Granja VIP tiene dos equipos rivales muy definidos y eso genera enfrentamientos en cada gala
El concierto de media hora en aquel festival nació de una improvisación en el hotel
La última gala de eliminación se llenó de posicionamientos realmente SINCEROS, quizá por primera vez en toda la temporada.
Con accesorios de joyería impresionantes, la conductora estelar eligió un atuendo de Christian Colunga