Luisito Comunica es detenido en República Dominicana: VIDEO de su arresto

El famoso youtuber fue abordado por policías en la ciudad de Santo Domingo.

352E695F-507B-4713-977F-A8575772D0E5.jpeg

Redes sociales

El famoso creador de contenido Luisito Comunica, fue detenido mientras grababa imágenes sin autorización en las instalaciones del metro de Santo Domingo, República Dominicana.

La detención fue llevada a cabo por agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), quienes lo interceptaron mientras filmaba contenido para sus redes sociales.

Un video que circula en redes sociales muestra a Luisito Comunica siendo escoltado por los agentes de seguridad. En otro clip, se le puede ver sentado, manipulando su cámara y conversando tranquilamente con algunos pasajeros que presenciaron el momento.

Ante la situación, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) emitió un comunicado a través de su cuenta oficial explicando lo sucedido.

Según el organismo, el creador de contenido no contaba con los permisos necesarios para realizar grabaciones dentro de las instalaciones del metro.

“Al notar su presencia y la actividad que estaban realizando, fueron abordados por el personal del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) para verificar la situación.

A pesar del incidente, la situación no pasó a mayores y Luisito Comunica optó por detener la grabación, dejando el lugar sin mayores inconvenientes.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘La Jueza de Hierro’ despejó los rumores que apuntan a que la exacadémica estaría con ella en esta temporada.
La actriz dio a conocer que engañaron a las personas que trabajan en su hogar y consiguieron robarla.
Un abuelito acusa a Shakira de fraude, incumplimiento de contrato y explotación.
La cantante abre su corazón y su casa en La Trevi: sin filtro, la nueva serie documental producida por ViX Premium y Sebastián Jiménez.