Luisito Comunica es detenido en República Dominicana: VIDEO de su arresto

El famoso youtuber fue abordado por policías en la ciudad de Santo Domingo.

352E695F-507B-4713-977F-A8575772D0E5.jpeg

Redes sociales

El famoso creador de contenido Luisito Comunica, fue detenido mientras grababa imágenes sin autorización en las instalaciones del metro de Santo Domingo, República Dominicana.

La detención fue llevada a cabo por agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), quienes lo interceptaron mientras filmaba contenido para sus redes sociales.

Un video que circula en redes sociales muestra a Luisito Comunica siendo escoltado por los agentes de seguridad. En otro clip, se le puede ver sentado, manipulando su cámara y conversando tranquilamente con algunos pasajeros que presenciaron el momento.

Ante la situación, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) emitió un comunicado a través de su cuenta oficial explicando lo sucedido.

Según el organismo, el creador de contenido no contaba con los permisos necesarios para realizar grabaciones dentro de las instalaciones del metro.

“Al notar su presencia y la actividad que estaban realizando, fueron abordados por el personal del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) para verificar la situación.

A pesar del incidente, la situación no pasó a mayores y Luisito Comunica optó por detener la grabación, dejando el lugar sin mayores inconvenientes.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del periodista dio una conferencia de prensa para decir que lo están boicoteando.
Las panelistas tuvieron una fuerte pelea por el pasado del actor que lo llevó hasta la prisión.
El exparticipante de ‘La Casa de Los Famosos México’ tuvo un encuentro con la prensa tras un incidente que protagonizó en una obra de teatro.
La hija de Niurka dijo que a ella y a su pareja, Laura Salazar, les urgía hacer una limpia.