Lucero Mijares presume una foto con Yuya tras casi caer del escenario al recibir un importante premio

La joven cantante fue reconocida no por su talento en el escenario sino crecer su presencia en redes sociales

Lucero Mijares

La hija de Lucero y Manuel Mijares sigue cosechando éxitos en su joven carrera.

Getty Images

La joven carrera de Lucero Mijares está en pleno auge, no solo por su talento en el escenario, sino también por ser reconocida cada vez más en redes sociales.

Fue precisamente por ese último mérito que le otorgaron el galardón People´s Choice Los Virales, en donde una importante revista acompañó con el texto: “Con su corta trayectoria, Lucero Mijares ha demostrado que no solo heredó el talento de sus papás para cantar, sino que también tiene el carisma para llegar a miles de personas y hacerlas reír y conmoverlas. ¡Felicidades, Lucero Mijares por el premio a Lo Más Viral!”, agregando que este reconocimiento fue otorgado con base a la votación del público.

Lucero Mijares se ganó el cariño y reconocimiento del público por su participación en el programa “Juego de Voces”, en donde cada semana demostraba su talento al interpretar distintas canciones.

Para recibir este reconocimiento de la gente, Lucero asistió a la ceremonia de premiación en donde se encontró con otros famosos como la influencer Yuya, quien también fue galardonada por su trayectoria en el mundo de las redes sociales.

Ambas premiadas no dejaron pasar la oportunidad para tomarse una fotografía y después compartirla en su comunidad. Lucero Mijares hizo la publicación acompañándola con el texto: “Yuya, me muero. La más guapa y la más linda de todas. Qué honor y qué gusto, te quiero”.

Lucerito Mijares y Yuya.

Lucerito Mijares y Yuya.

Instagram Yuya

Lucero Mijares casi cae del escenario

Es tanta la emoción y pocos los segundos que tienen los premiados para subir al escenario para recibir el galardón, que más de una vez hemos visto que tropiezan.

Algo así le pasó a Lucerito, pues al subir por las escaleras su vestido se enredó con sus zapatos, incidente que a todos preocupó por unos segundos, pero todo quedó en el susto, puesto que pudo seguir.

Como pueden ver, casi me caigo con mi vestido, pero se salvó; muy agradecida con todos los que votaron por mí, gracias a mis papitos precios, son ellos, no estaría aquí.
Lucerito Mijares

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?