Lucerito Mijares arremetió contra Belinda y le dio una importante lección de humildad

La hija de Lucero remarcó la importancia de tener una buena relación con los reporteros

LUCERITO.jpg

El carácter amable de Lucerito Mijares (d) es bastante reconocido en la farándula.

INSTAGRAM/luceromijaresoficial

Lucerito Mijares criticó con unas contundentes palabras la actitud de Belinda, quien hace unos días se viralizó por disfrazarse de una empleada del Aeropuerto capitalino para evadir las preguntas de los reporteros.

En un reciente encuentro que tuvo con medios de comunicación, Lucerito no pudo evitar pronunciarse acerca del tema de Belinda y las actitudes que ha tenido para no tener que responder a las insistentes preguntas de los medios acerca del noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, y es que a decir de la cantante, debe haber respeto de ambas partes.

Lucerito, quien fue cuestionada sobre las más recientes acciones de Belinda para evitar a la prensa, tuvo unas fuertes palabras para su colega e incluso se dio tiempo para darle una importante lección de humildad que dejó a más de una persona con la boca abierta.

TE PUEDE INTERESAR:

Es importante recordar que Belinda dio bastante de qué hablar entre los internautas por dos curiosos episodios: hace unos días salió de un lugar escondida en una maleta, mientras que recientemente en el Aeropuerto de la Ciudad de México se disfrazó como una empleada del sitio en un intento por pasar desapercibida.

¿QUÉ DIJO LUCERITO MIJARES SOBRE BELINDA?

Lucerito fue interceptada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por varios reporteros que la cuestionaron acerca de los escándalos más recientes de Belinda y la cantante fue muy clara: a pesar de que reconoció que a veces la relación con los medios es difícil, conviene más tener una amistad con ellos.

“Al final te tienes que hacer amigo de la prensa, de ustedes, porque son los que suben todo”

“Creo que al final te tienes que hacer amigo de la prensa, de ustedes, porque son los que suben todo”, expresó la hija de Lucero y Mijares, quien criticó la actitud de Belinda de una forma muy sutil pero contundente.

“Es un poco duro porque a veces no vienes de buen humor o no tienes voz o así, pero siempre intentar ser amables con ustedes”, expresó Lucerito, quien de esta manera dio un golpe de autoridad acerca de cómo deben llevarse las figuras públicas con los medios de comunicación.

El asunto, por supuesto, no es sencillo, pues la actitud de la prensa también ha sido bastante criticada en redes sociales debido a que no son pocos los internautas que consideran que deberían dejar en paz a Belinda acerca del tema de Christian Nodal, pues aunque la cantante ya dijo su opinión sobre este chisme, el acoso en su contra no se ha detenido. Como dijo Lucerito, todo es cuestión de encontrar un equilibrio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales