“Los Dos Carnales” sufren accidente vial: Su autobús se salió de la carretera ¡FOTO!

La agrupación emitió un comunicado para dar a informar cómo se encuentran todos sus integrantes tras el siniestro sucedido en Coahuila.

IMG_7626.jpeg

Tras presentarse con éxito, la noche del viernes 5 de julio en ciudad Acuña, Coahuila, la agrupación Los Dos Carnales vivió un siniestro vial, cuando en el autobús en el que viajaban sus integrantes se saliera de la carretera.

Este sábado 6 de julio, circularon en redes sociales varias fotografías en las que se puede ver el automotor oficial de la banda siniestrado sobre la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, en el kilómetro 70 tramo Cuatro Ciénegas-El Mezquite, límites de Cuatro Ciénegas y San Pedro, Coahuila.

En la tarde, la agrupación emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en la que informó cómo se encontraban sus vocalistas, músicos y el demás personal que se trasladaba en el autobús.

En las fotos se puede apreciar como el vehículo está entre el monte con sus llantas averiadas.

“Gracias a todos por preocuparse por nosotros. Afortunadamente estamos bien, todo quedó en daños materiales y algunos golpes. Gracias a dios no pasó a mayores, trataremos de hacer un en vivo más tarde”, informó la banda liderada por Poncho e Imanol Quezada.

IMG_7627.jpeg

Instagram

Este domingo 7 de julio, la agrupación tiene prevista una presentación en la Feria de la Barbacoa en Actopan, Hidalgo. Hasta el momento no han informado si el show será cancelado.

IMG_7628.jpeg

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Horas después de su trágico deceso se supo que presintió su muerte.
El América es el primer club a nivel mundial en apoyar a la FIFA en la realización de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Aunque el chileno negó todo y el mexicano le restó importancia, su compañera de ‘Perfume de Gardenia’ contó lo que realmente ocurrió.
Vimos a La Matrioska esta semana en Papás por siempre.