La rosa de Guadalupe: ¿Villana?

El comportamiento hostil y rebelde de nuestros hijos siempre tiene una causa.

La-rosa-de-Guadalupe-Villana.jpg

La mayoría de los hijos anhela crecer con sus dos padres juntos, y para conseguirlo, muchas veces ellos se tornan “villanos” y “rebeldes” en su comportamiento, pero no es otra cosa, más que su manera de mantener a sus padres unidos a pesar de las diferencias, pues el amor de los padres siempre los llevará a cuidar y proteger a sus hijas, aunque se hagan pasar por una... "¿Villana?”.

Beatriz (Camila Rivas) es una joven que a pesar de tener todo, no tolera todo lo que le está pasando en la vida.

Julieta (Mirta Renee) intenta ser paciente con su hija, le pide que se comprometa con sus calificaciones de la escuela; pero mientras no lo haga, estará castigada.

Beatriz sabe que su única aliada para pasar buenos momentos es su abuela Alicia (Elizabeth Aguilar) quien le aconseja que debe intentar llevarse mejor con su mamá.

Iván (Augusto Di Paolo) es un papá consentidor con Beatriz, intenta compensar el tiempo que no está con ella después de haberla abandonado por irse a vivir con otra mujer.

4.jpg

Bertha (Paola Archer) la nueva mujer de Iván hace un gran esfuerzo por llevarse bien con Beatriz, pero todos sus intentos son fallidos.

Beatriz decide revelarse y se escapa a una fiesta con los chavos del colegio, ¿será que planea todo para que su Iván y Julieta se reencuentren?

6.jpg

El calor de las copas provoca que la pasión reviva entre Iván y Julieta, quienes terminan haciendo el amor.

Beatriz deberá asumir las consecuencias de ser una joven rebelde, en realidad logrará volver a tener una familia unida gracias a que fue... ¿Villana?

No te pierdas este capítulo de La rosa de Guadalupe a las 19:30 horas por Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una seguidora el artista atrajo las miradas al compartir en sus redes sociales cómo se deshizo de la joya.
Un pasajero que iba en el mismo avión expuso cómo el influencer quiso hacer creer a sus seguidores que iba en primera clase.
Aunque había dicho que no se sometería a la remodelación costal, al final sí se realizó este procedimiento
la actriz y productora, que murió el 28 de noviembre de 2024, vivió una experiencia “terrible”