La rosa de Guadalupe: Un corazón dos veces roto

Imperdible capítulo por Las Estrellas.

La-rosa-de-Guadalupe-Un-corazón-dos-veces-roto.jpg

Cortesía.

Ese lunes 23 de octubre llega un conmovedor capítulo más de ‘La rosa de Guadalupe’ a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Teo (Sebastián Rivera) es uno de los hijos de Ricardo y Maricarmen, él es apegado a sus padres y quien apoya trabando en el negocio familiar.

Giovanni (Darío Duque) es el hijo soñador y que desea progresar, no trabaja con su familia y siente que él merece una vida de ricos.

Maricarmen (Sandra Celedón) ha cumplido con su deber de madre, educó a dos hombres que deberán hacerse responsables de sus propias decisiones.

3 (1).jpg

Ricardo (Rosendo Gazpel) le promete a Maricarmen que siempre serán una familia unida y que en el momento que ella parta de este mundo, él y sus hijos harán lo posible por estar juntos siempre.

Josefina (Isabel Bazán) sabe que el final de su comadre Maricarmen está cerca, pero son la mano en el corazón jura que ella siempre estará pendiente de sus ahijados y no les faltará nada.

Para la desgracia de Giovanni, conoce a Samantha (Anna Kotova), una chica que lo llevará a tomar malas decisiones, entre ellas, abandonar a su familia.

6.jpg

Giovanni decide marcharse de su casa, pero antes se lleva los centenarios que le heredó en vida su madre, su misión era hacer uso de ellos solo en un caso de emergencia, Ricardo queda destrozado y decepcionado de su hijo.

Giovanni está a punto de perder todo y tendrá que regresar a su casa en donde preferirá volver a decepcionar a su papá dejándole… ‘Un Corazón dos veces roto’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular de “Ventaneando” y el cantautor festejarán 50 años de casados en 2027
La cantante y el conductor han estado saliendo desde hace tiempo y son felices juntos
El reality show comenzará una nueva etapa con el formato de 24/7 y con influencers invitados
La influencer vive ahora una crisis tras haber sido engañada por Suavecito