La rosa de Guadalupe: Un corazón dos veces roto

Imperdible capítulo por Las Estrellas.

La-rosa-de-Guadalupe-Un-corazón-dos-veces-roto.jpg

Cortesía.

Ese lunes 23 de octubre llega un conmovedor capítulo más de ‘La rosa de Guadalupe’ a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Teo (Sebastián Rivera) es uno de los hijos de Ricardo y Maricarmen, él es apegado a sus padres y quien apoya trabando en el negocio familiar.

Giovanni (Darío Duque) es el hijo soñador y que desea progresar, no trabaja con su familia y siente que él merece una vida de ricos.

Maricarmen (Sandra Celedón) ha cumplido con su deber de madre, educó a dos hombres que deberán hacerse responsables de sus propias decisiones.

3 (1).jpg

Ricardo (Rosendo Gazpel) le promete a Maricarmen que siempre serán una familia unida y que en el momento que ella parta de este mundo, él y sus hijos harán lo posible por estar juntos siempre.

Josefina (Isabel Bazán) sabe que el final de su comadre Maricarmen está cerca, pero son la mano en el corazón jura que ella siempre estará pendiente de sus ahijados y no les faltará nada.

Para la desgracia de Giovanni, conoce a Samantha (Anna Kotova), una chica que lo llevará a tomar malas decisiones, entre ellas, abandonar a su familia.

6.jpg

Giovanni decide marcharse de su casa, pero antes se lleva los centenarios que le heredó en vida su madre, su misión era hacer uso de ellos solo en un caso de emergencia, Ricardo queda destrozado y decepcionado de su hijo.

Giovanni está a punto de perder todo y tendrá que regresar a su casa en donde preferirá volver a decepcionar a su papá dejándole… ‘Un Corazón dos veces roto’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.