La rosa de Guadalupe: La empleada

No te pierdas este capítulo de tu teleserie favorita.

La-rosa-de-Guadalupe-La-empleada.jpg

Este martes 31 de octubre llega a ‘La rosa de Guadalupe’ el capítulo ‘La empleada’ a las 19:30 horas por Las Estrellas.

No por una mala empleada doméstica juzgaremos a todas... Las empleadas domésticas son las reinas del hogar, son quienes nos ayudan y nos facilitan la vida en casa, pues tener una asistente doméstica es como tener a un ángel en casa.

Samantha (Diana Gomuz) llega a casa de un matrimonio sólido para formar parte del equipo de trabajo como asistente doméstica.

Mireya (Michelle Godet) le dice a Fernando (Juan Carlos Ramírez Ayala) que está muy feliz con la nueva muchacha que ha llegado a su casa.

Samantha comienza a tener actitudes raras, pero nadie las nota, ¿será qué planea algo y realmente no es la buena persona que aparenta ser?

3.jpg

Mireya y Fernando se enteran que pronto tendrán la dicha de convertirse en papás.

Samantha se obsesiona con Fernando y está dispuesta a meterse con él sin importarle el daño que pueda causar a su matrimonio.

Fernando es gentil con Samantha, pero ella malinterpreta todo y cree que él también la desea.

6.jpg

Samantha decide lanzarse a los brazos de Fernando, pero él ama a Mireya, así es que la rechaza diciéndole que jamás tendría algo que ver con una mujer que huele a crema barata.

Las palabras de Fernando, retumbarán por mucho tiempo en los oídos de

Samantha y ella decidirá vengarse de él, por lo que nadie se burlará de ‘La Empleada’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el documental de la conductora se rememora el momento en el que su expareja le pide matrimonio.
María Fernanda y Jorge Losa terminaron de nuevo su noviazgo; esta vez dicen que es definitivo.
Los recuerdos de la infancia conmovieron en La Casa de los Famosos México.
Pese a haber estado al borde de la muerte, la joven explica que comienza el juicio contra la otra menor acusada como cómplice.