La rosa de Guadalupe: La empleada

No te pierdas este capítulo de tu teleserie favorita.

La-rosa-de-Guadalupe-La-empleada.jpg

Este martes 31 de octubre llega a ‘La rosa de Guadalupe’ el capítulo ‘La empleada’ a las 19:30 horas por Las Estrellas.

No por una mala empleada doméstica juzgaremos a todas... Las empleadas domésticas son las reinas del hogar, son quienes nos ayudan y nos facilitan la vida en casa, pues tener una asistente doméstica es como tener a un ángel en casa.

Samantha (Diana Gomuz) llega a casa de un matrimonio sólido para formar parte del equipo de trabajo como asistente doméstica.

Mireya (Michelle Godet) le dice a Fernando (Juan Carlos Ramírez Ayala) que está muy feliz con la nueva muchacha que ha llegado a su casa.

Samantha comienza a tener actitudes raras, pero nadie las nota, ¿será qué planea algo y realmente no es la buena persona que aparenta ser?

3.jpg

Mireya y Fernando se enteran que pronto tendrán la dicha de convertirse en papás.

Samantha se obsesiona con Fernando y está dispuesta a meterse con él sin importarle el daño que pueda causar a su matrimonio.

Fernando es gentil con Samantha, pero ella malinterpreta todo y cree que él también la desea.

6.jpg

Samantha decide lanzarse a los brazos de Fernando, pero él ama a Mireya, así es que la rechaza diciéndole que jamás tendría algo que ver con una mujer que huele a crema barata.

Las palabras de Fernando, retumbarán por mucho tiempo en los oídos de

Samantha y ella decidirá vengarse de él, por lo que nadie se burlará de ‘La Empleada’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se rumora que entrará la integrante de “Las Envinadas”.
La noticia generó conmoción, sobre todo por el impacto que tuvo su aportación musical en la vida de muchos artistas
“Me dijo que si quería ser su novia”, aseguro una de la exparticipantes más populares del programa. Ambos han comenzado a compartir fotos y mensajes en sus redes sociales, donde se les ve conviviendo con naturalidad.
De acuerdo con la versión de un periodista de Univisión, la “Reina de Corazones” aún no supera la muerte de Silvia Pinal