La rosa de Guadalupe: La Deuda

Es muy delgada la línea entre apostar por diversión y hacerlo por dependencia... ¡No te pierdas este capítulo!

La-rosa-de-Guadalupe-capítulo-La-Deuda.jpg

Este martes 26 de septiembre llega a la pantalla el capítulo ‘La Deuda’, de ‘La rosa de Guadalupe’, a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Debemos tener cuidado con las personas con las que apostamos, pues la ludopatía nos puede llevar a hacer cosas crueles, como entregar a una hija a personas desconocidas, dejándolas a su suerte, poniéndolas en peligro... los padres estamos para cuidar, educar, amar y proteger a los hijos... no para entregarlos como moneda de cambio para que paguen.

¿De qué trata?

Don Gumaro (Rafael Romero) es un hombre con el que la suerte siempre está, al jugar dominó en la cantina del pueblo siempre gana a sus contrincantes.

Prudencio (Juan Acosta) no corre con la misma suerte, él es un apostador, y a pesar de saber que nunca gana nada, no puede dejar de jugar y su deuda cade vez es más grande con Don Gumaro.

2.jpg

Isabella (Karla Garrido) ya está harta de Prudencio, lo único que la detiene para no dejarlo son sus hijos.

Rosita (Alisson Santiago) es la hija mayor de Isabella y Prudencio, es una joven estudiosa con ganas de progresar además de ser una excelente hija.

4.jpg

La única manera que encuentra Prudencio de evadir su realidad, es emborrachándose y fingir que no pasa nada, no se toma en serio la deuda que tiene con Don Gumaro.

Mientras su mamá no está, Rosita recibe una propuesta de su novio; Catalino (Erick Valencia) le dice que se vayan juntos del pueblo para progresar, pero ella lo rechaza.

8.jpg

Prudencio luce preocupado con la visita de Don Gumaro, él va decidido a despojarlo de su casa... La pobre Rosita será quien pague las irresponsabilidades del apostador de su padre, por desgracia ella deberá pagar... ‘La Deuda’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Incluso Adal Ramones hizo notar la contradicción en lo que sucedió cuando Teo regresó a La Granja
El segundo programa del reality show tuvo dos momentos emocionantes
Fue coprotagonista en melodramas de los 80 y 90 pero luego se alejó de la televisión. Ahora se quedó sin trabajo y no tiene dónde vivir
Todos extrañamos a Adela Noriega y piden su regreso.